|
||
|
|
||||
|
||||
|
A seguir el nuevo hilo ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con los enlaces de las últimas versiones, sólo puede abrir el primer eslabón de mensaje!!
Cualquier solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Wuala pero si es un copi paste de wasap:eek: mismos iconos misma interfac salvo unos colores diferentes y misma disposicion de los chats.. lo voy a probar haber w
|
||||
|
||||
|
Tengo esta apk pero el problema es que cuando le doy a ocultar estado me sale para ir al play store, y comprar la aplicación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos que seas de los que se cargan a desarrolladores pillando todo free otra cosa no me viene en mente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has pagado es la licencia del whatsapp... el whatsapp+ es gratis, lo único que si quieres ocultar el estado tienes que tener el plus donation para compensar un poco el pedazo de curro que se ha pegado Rafalense para conseguirlo... Y realmente se merece eso, más unas birras de donativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear polémica, últimamente está muy a la orden del día en este hilo lo de 'insinuar' que la gente tiene todo pirata a raíz de mensajes en los que yo solo veo desconocimiento o poca experiencia.
Me parece correcto que se defienda al autor ya que su curro se pega y se tiene más que merecidas las donaciones, pero qué menos que conceder el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear polémica, últimamente está muy a la orden del día en este hilo lo de 'insinuar' que la gente tiene todo pirata a raíz de mensajes en los que yo solo veo desconocimiento o poca experiencia.
Me parece correcto que se defienda al autor ya que su curro se pega y se tiene más que merecidas las donaciones, pero qué menos que conceder el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto que se defienda al autor ya que su curro se pega y se tiene más que merecidas las donaciones, pero qué menos que conceder el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario. ![]() No se si me explico.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto que se defienda al autor ya que su curro se pega y se tiene más que merecidas las donaciones, pero qué menos que conceder el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo en primer lugar dar las gracias por la aportación de dicha App mejorada.
segundo, decir o preguntar si a los demás en el widget se os ve el estado propio de uno? Antes en la versión que saco el widget y duro el dia por bug o lag, a mi me salía el estado debajo de mi nombre y ahora como que no......no se si os pasa también. y tercero, dar una sugerencia o petición a los creadores de dicha App, una es que no estaría nada mal poder tener en dicho widget un botón que aparte de ocultar el estado, poder desactivar whatsapp del servidor, hay alguna App que lo intentan y otras que funcionan pero tienen mas mierda aparte y no mola, y esta bien por que a veces no te apetece tenerlo encendido ya sea por la noche o en el curro o oficina en un momento dado, y si que es verdad que desactivas el wifi y listo, pero creo que seria bueno tenerlo por si no quieres hablar en ese momento pero si usar internet o otras cosas. y la otra es que por lo menos a mi me pasa, supongo que a los demás igual, y es que las notificaciones emergentes son genial, mas aun cuando puedes personalizar el recuadro como pasa con esta App, pero en mi caso NO quiero que me salgan en la pantalla de bloqueo, yo prefiero que me salgan en el escritorio, asi no necesito ir siempre a la App, sino contesto en el recuadro y listo, alguien dira pues en ajustes y tal, pero NO, en ajustes, ajustas el echo de que se vea tanto en pantalla ENCENDIDA o APAGADA, que no es lo mismo que, en pantalla de BLOQUEO o no, y ese es mi sugerencia, que se pudiera bloquear en dicha pantalla,por que imaginaros que suena el móvil y va un amigo, tu chic@ y lo coge y ve un mensaje en la pantalla de bloqueo que no debe ver.....o no quieres que vea... gracias y un saludo.
Última edición por miguel2013 Día 31/01/14 a las 15:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La persona que posteo lo de que no puede ahora ocultarlo es que estara usanando un wasap incl v 1.05 key por eso no le va
|
||||
|
||||
|
los emoticonos nuevos no funcionan en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta añadir que...."solo los podran ver los que tengan w+" cuando se los envies a alguien que no tenga w+ (la mayoria) solo vera un espacio en blanco.
|