![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que me recomiendan, el moloco o el nillkin?? no se por cual decidirme
|
|
|
|
|
|
Me acabo de comprar la nillkin, la he encontrado por menos de 6 euros en aliexpress y no me he podido resistir jejeje ahora a ver lo que tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo el unboxing del cristal templado para el Xiaomi Redmi 1S y dentro de poco publicaré la review. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos. Me acaba de llegar la nillkin 9H nano noseque... jajaja
El tema es que en el kit vienen 2 pequeñas pegatinas identicas. Son para el cristal de la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré otra marca, pero con las pegatinas que traia lo que hice como vi en videos es pegarlas y despegarlas por la pantalla, hasta quitarle las motas de polvo. Hazto seguido, en lugar humedo como por ejemplo el baño, que hay menos riesgo de que te entren motas, le puse el protector. A mi me quedo una pequeñisima mota, es dificil que quede sin nada, pero no te das cuenta si no te lo digo yo. Animo, que es facil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que en el kit viene un plastico azul grande que quita las motas y la electricidad estatica para que no se peguen mas motas de polvo. En el kit viene: el protector, una mopa humeda, una seca, un trapito, el plastico azul "antiestatica", dos pegatinas para noseque y dos pequeños plasticos cuadrados que parecen ser protectores de camara. Alguna ayuda por favor? Última edición por Berakotxa Día 11/08/14 a las 21:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kit de instalacion muy completo. el tacto una delicia. De reflejos muy bien, se ve genial. y se limpian las huellas con mucha facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece tanto la pena el vidrio templado ?
O me pillo cualquier film protector? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2s |
|
|
|
A mi mañana me llega un nillkin, a ver que tal son, ya tengo ganas de que llegue el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
DE nilkin o de churriflu, todos estos cristales templados son la pera... Muy recomendable, deberia venir de casa con ello puesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea dificil ponerlo, pero yo me pegue como media hora poniendolo. Que si limpiar la pantalla bien bien bien. que si centrar el protector y pegarlo por los lados al movil con dos celos para que no se mueva. Luego lo mas importante, quitar todo el polvo con el plastico azul que viene en el kit. yo lo pegaba y despegaba hasta dejarlo sin motas, para que luego no salgan burbujas. cuando ya tienes la pantalla como la patena de limpia y sin polvo, despegas el plastico del protector, lo pegas a la pantalla con facilidad y centrado gracias a los celos puestos antes y presionas en el centro del protector para que el pretector se empiece a pegar desde el interior hacia los extremos por si mismo.
|
|
|
|
Le acabo de meter el nillkin a mi xiaomi 1s utilizando el metodo de berakotxa y me ha ido de fabula!! Muchas gracias por toda la info, se ve de lujo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las burbujas de aire con este protector no hay problema no cuesta nada quitarlas.
Con el otro protector costaba muchisimo. Salud2s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»