|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si, y aún asi nada...a lo mejor es porque lo hago con el battery calibration. No hay otra manera de hacerlo en este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros teléfonos lo he hecho con el método antiguo, cargarlo encendido a tope, apagarlo y volver a conectar el cargador, encenderlo y volver a conectarlo al cargador y después apurar la batería hasta que se apague el terminal, conectarlo a cargador y que cargue apagado. Por probar no pierdes nada, sino le tendrás que comprar una batería nueva.
|
|
|
|
Okey, probaré el método tradicional. muchisimas gracias kibolues!!
|
|
|
|
Como ha ido? Yo lo tengo desde hace 3 días y la batería funciona bien. Me dura el dia entero y lo dejo cargando la noche entera, por ahora 0 problemas. Una cosa que si he encontrado es que al jugar a juegos que piden ''mucho'' se calienta demasiado y es molesto, por lo demas le doy un 10. Otra cosa, se le puede instalar más temas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
U, q va q va, yo no lo mando. Serían 30€ para enviarlo a china y después a ver si no vuelve peor o tan siquiera no vuelve. Eso no es una opción jajajja. Creo q esperaré a junio y si se vuelve peor compraré otra bateria, q están a 7$ en pandawill. Tu has probado a ver cuanto te tarda en cargar? Porque durar dura 1 día y pico aunque se drene al 25% asi q eso no me importa, pero lo de tardar tanto en cargar si...
|
|
|
|
Pues no creo que me dure cerca de 6 horas, porque algunas veces lo dejo cargando antes de acostarme y al acostarme habrá pasado 1 hora o por hay y iba por un 27%, yo no tengo problema en eso
|
|
|
|
El mío tarda unas cuatro horas en cargar y ahora con la custom la batería se va descargando de forma adecuada. Con un uso normal llega hasta la noche. La stock consumía menos
|
|
|
|
Hoy me ha llegado la funda original que pedi en alixpres. Esta muy bien. De que llegue a casa subo las fotos, que estoy de procesiones jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
No se ven las fotos...
Y respecto a lo del tiempo de carga, lo estas haciendo con el que venia? Porque cada cargador tiene su voltaje, y su intensidad, y si son bajos tarda mas en cargar, creo que el cargador del Zopo en este sentido esta muy bien, a mi me carga el movil en unas 3 horas, y mi Nexus 7, que aunque la usara cargandose se bajara la bateria con este cargador no solo la mantiene, sino que la carga. |
|
|
|
Se ven bonitas, se siente comodo? Puedes pasar la pagina de donde lo has comprado? ( Ya se que en Aliexpress)
|
|
|
|
|
Cita:
Esa es, la funda está muy bien pero la base de silicona no queda del todo ajustada al movil...creo que ha sido culpa del cartero, trajo la caja aplastada y la silicona se habrá deformado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues que quieres que te diga, yo me quejaria a la pagina, a mi eso no me pasa
|
|
|
|
Si, es la mejor que puedas comprar desde luego. Original zopo, tapa la pantalla, buen diseño, sirve como base para ver peliculas, buen agarre y encima la base es de silicola para proteger bien las esquinas en las caidas. Viene con protector de regalo y un puntero. Solo que hay q tener suerte de q no te toque un cartero bruto como a mi...jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|