![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como quitar el sonido de notificaciones? que encima no para hasta que no lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al parecer debo tener el conector de carga sucio o algo(lo he intentado limpiar y funciona algo mejor) entonces el movil me detecta que hay algo que se enchufa y desenchufa todo el rato, y de ahi que se encienda y apague la pantalla. Gracias de todos modos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nose como de dificil sera poner el conector únicamente, porque parece soldado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el conector el gnex es un móvil súper reparable no te preocupes es quitar la tapa el altavoz y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hace poco me han dado una galaxy tab que lleva 4.4.2
yo no sabía del problema que había en android 4 con las microsd.. es decir del cambio de la forma de los permisos.. con lo que ahora tengo los administradores de archivos que no me valen para casi nada en la SD.. pues ni me deja crear archivos, ni borrarlos, ni renombrarlos.. eso si.. la basura de administrador de samsung si puede hacer todo eso ¿alguien sabe pq? bueno el caso es que he visto que esto se soluciona cambiando una linea de un fichero, mi duda es que aunque el nexus no admite microSD.. en esta versión está cambiado eso? o se sabe si en la 4.4.4 está solucionado? Es que no se de que me va a servir ahora una microSD, si no puedo mover de la memoria interna a la externa.. y no se si los programas podrán copiar cosas a la microsd.. (vale.. he probado que ni un editor de textos puede crear el archivo en la microsd ni modificarlo ni nada..) En fin.. Última edición por cyborg Día 09/08/14 a las 15:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un nuevo update.
Hoy sin falta actualizó el primer hilo y hago la versión F2FS |
|
|
||||
|
||||
|
hola! he instalado esta rom pero a primera vista detecto un par de errores extraños.
Lo primero es que las notificaciones van mal, cuando recibo un mensaje, whatsapp, etc. no se queda en la barra superior. En la barra superior tpc funciona el botón superior derecho para acceder a ajustos. Tampoco me va el botón home. De momento es lo que he detectado, probé la última rom y me dio los mismos fallos así que volví a flashear la versión anterior pero tiene esos mismos problemas, no entiendo.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el único que los tiene. Yo me mosquearía.
En fin prueba ha instalar de 0 y no marques la opción resturar de google a ver si va ser algún programa ... que te esta haciendo la puñeta. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ahora y va muy muy bien.
Veremos como sigue en las próximas semanas. Mención la batería, el consumo esta muy bien trabajado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me funciona la cámara, instalación desde 0, todos los wipes hechos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias fotos¿? Es que la google camara ultimamente tira fc con la galeria de fotos ... es una cosa rara pero a mi me ha pasado.
|
|
|
|
ShinyROM [AOSP 4.4.4] KTU84P (Completamente Stock!)
Si tenía un montón de fotos, actualice a la última versión 1 solo con wipe cache y davilk, como tenía fc instale haciendo los 3 wipes.
Antes de los 3 wipes con esta última versión funcionaba la cámara Última edición por GOONDY Día 19/08/14 a las 10:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a decir que el fallo es de la camara de google no de hardware con tanta foto se peta.
Haz un backup de DCIM y whastapp en el pc y borralas del terminal y luego haz wipes veras que no falla. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta ROM, de momento con ext4 y Dalvik. He puesto el Fancy kernel (+ Trickster Mod) y de momento estoy muy contento, creo que me voy a quedar con ella una temporada.
Un saludo. |
|
|
|
Para mi es la ROM que mejor me va pero he notado un gasto de batería un poco elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el 22 de agosto con esta ROM y creo que ya no me bajo de aquí, hasta que cambie el GNexus. Todo va excelente: batería, fluidez, velocidad...sin cuelgues ni cosas raras, es mi opinión es simplemente soberbia (en mi caso ext4, Dalvik y Fancy Kernel).
Para que fuera perfecta le falta una cosa: traducir al español el menú avanzado de reinicio, que es lo único que está en inglés de la ROM (Sesme...te llaman... Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja UF es meterme con el framework pero por que no puedo hacer el parche
|