|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y vamos a comprar mas de 300 tablets, quien no quiere vender 300 tablets? pero parece que consiguieron un precio razonable y stock! veremos en que queda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. y parece que no vamos a conseguir una rebaja muy gorda.
![]() Pero bueno, compensar seguro que compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el compi no diga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hispatablets.com/mensaje5067.html#p5067
Ya se dijo, termina saliendo mas caro que comprandola individualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vende zimexport, que por cierto esta registrado en el foro, no entiendo porque no dicen nada por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el hecho de que esperaba un precio mas bajo y que la tablet no tenga Bluetooth me ha hecho tirarme atrás, lo siento, pero agradezco el tiempo perdido por sacar los mejores precios posibles.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES LO MEJOR QUE HEMOS CONSEGUIDO AL FINAL
Onda V975m 16GB. 157.90€ ONDA V975M 9.7" 16GB - Zimexport.com Discount Code editado Onda V975m 32GB. 176.90€ ONDA V975M 9.7" 32GB - Zimexport.com Discount Code editado En este precio se incluyen: * Gastos de envío incluídos desde China * Garantía de 1 año incluída EN EUROPA (enviarán los productos dentro de España si tienen algún problema). Opcionalmente se puede elegir en la web de compra: * Garantía de 2 años +19.90€ * Envío desde España +19.90€ libre de aduanas (con Correos 48/72hs - Nacex 24hs + +3.50€) Teníamos mejores precios hasta hace dos días pero al final ninguna tienda ni vendedor de AE nos ha podido asegurar unidades, alguna ni la primera, por lo que esta oferta es la mejor que hemos conseguido. No he podido publicar antes porque me he quedado sin red varias veces y me ha sido imposible. Última edición por rascaroscollons Día 12/02/14 a las 09:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a meditarlo con la almohada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Agradezco a la gente que se molesta en hacer estas cosas...pero estoy lellendo cosas por otros foros y por lo que veo no vamos a conseguir mucha rebaja y encima veo que hay una tienda española que la vende y da dos años de garantia...como digo estos datos los he leido pero no se ni cual es la tienda ni aseguro nada de lo que digo... Me gustaria que alguien nos arrojara algo de luz Un saludo y gracias..
|
||||
|
||||
|
ESTO ES LO MEJOR QUE HEMOS CONSEGUIDO AL FINAL
Onda V975m 16GB. 157.90€ ONDA V975M 9.7" 16GB - Zimexport.com Discount Code
(Click para mostrar/ocultar)
Onda V975m 32GB. 176.90€ ONDA V975M 9.7" 32GB - Zimexport.com Discount Code
(Click para mostrar/ocultar)
En este precio se incluyen: * Gastos de envío incluídos desde China * Garantía de 1 año incluída EN EUROPA (enviarán los productos dentro de España si tienen algún problema). Opcionalmente se puede elegir en la web de compra: * Garantía de 2 años +19.90€ * Envío desde España +19.90€ libre de aduanas (con Correos 48/72hs - Nacex 24hs + +3.50€) Teníamos mejores precios hasta hace dos días pero al final ninguna tienda ni vendedor de AE nos ha podido asegurar unidades, alguna ni la primera, por lo que esta oferta es la mejor que hemos conseguido. No he podido publicar antes porque me he quedado sin red varias veces y me ha sido imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,creo que sigue siendo una buena opción, seria posible cambiar a una de 16 gb??
Alguien podría verificar si estas características son correctas?? porque no ser corresponden con las del primer post, (bluetooth, batería 5 puntos multitouch) CARACTERÍSTICAS (Sacado de la pagina web Zimexport) CPU: Amlogic M802 Cortex A9r4 28nm 2.0GHz Quad Core GPU: Mali 450 Octa Core GPU Memoria 2 GB DDR3 RAM 32GB ROM) Almacenamiento ampliable: microSD / TF tarjeta máximo hasta 32 GB Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean Tamaño de la pantalla 9.7 pulgadas 16 millones de colores IPS Retina Display @ 2048 * 1536 píxeles de alta definición Pantalla capacitiva de 5 puntos, Multi-touch (10 puntos multi touch) Ángulo visible: 180 ° Cámara Cámaras dual Trasera: 5,0 megapíxeles (iPhone 4 OV Camera) Delantera: 2,0 megapíxeles DATOS Bluetooth: 2.0 (Sin Bluetooth) Wi-Fi: IEEE 802.11 b / g / n Flash 11 Sensores 4 vías Sensor de la gravedad, Acelerómetro Soporte de idiomas multilingüe DIMENSIONES Dimensiones: 242 x 179 x 8.5mm Peso: 539 g Color: Blanco Material de carcása: aluminio ultrafino PUERTOS 1x ranura para tarjeta TF 1x HDMI Puerto 1x puerto micro USB (2.0) 1x puerto del auricular de 3.5 mm ACCESORIOS INCLUÍDOS 1x Cargador 1x Cable de Datos USB 1x auriculares 1x cable OTG BATERÍA Li-Polímero de 8000mAh (Post inicial 8500mAh) Tiempo de trabajo: 08-06 hrs Tiempo en espera: 200-250 horas Gracias por vuestro esfuerzo........... Última edición por juan_36 Día 12/02/14 a las 00:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a una de 32, ¿me puedo cambiar a una de 16?
¿El pago sería por Paypal? De todos modos lo voy a consultar con la almohada. Saludos. Última edición por Khimm Día 11/02/14 a las 23:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro.
Entonces ahora ya no hay que esperar a que nos envíen el código por mensaje privado, dado que es uno genérico, no? Me surge una duda. Estos códigos genéricos los pueden ver los miembros del foro no? Eso quiere decir que cualquiera que pida la tablet, y ponga ese código (se haya apuntado o no a la lista) tiene la oferta? ¿O despues de marcar el código, y hacer el pedido, en zimexport confirman que estas en la lista? No quiero generar polémica, solo es que ando un poco perdido, sorry. EDITO: Desde hispatablets me ha quedado claro. El hecho de asegurar stock, compensa la posibilidad de que se nos cuele alguien Última edición por newbieduck Día 12/02/14 a las 00:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me caigo de la compra...
Última edición por jodeteaora Día 12/02/14 a las 00:13:41. Razón: cambio de opinion |
|
|
||||
|
||||
|
El envio es gratuito desde China y 99,99% libre de aduanas.
En principio parece ser que tienen mucho stock por lo tanto hemos decidido publicar los códigos en los hilos de la conjunta para tenerlas todos lo antes posible. Cuanto antes se compren antes las tendremos. Última edición por rascaroscollons Día 12/02/14 a las 07:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
99,99% de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar penalizacion, no????O, 99,99€ de que sera libre de aduanas?, gracias.
Última edición por DiosAlfa Día 12/02/14 a las 00:43:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no era el precio que espereba era mi primer compra conjunta ( creo que interfirio mucho lo del año nuevo chino )
veo que esta casi igual que si la compramos individualmente que tal es este vendedor ? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||