|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: rommelvic
Cuenta gmail: victorsg@gmail Muchas Gracias. Última edición por rommelvic Día 10/11/09 a las 15:04:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de usuario: Txopitodesnow
Cuenta de gmail: flezaborja@gmail Muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: albgarci
Cuenta de Gmail: albgarci@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: Bytedevil
Cuenta Gmail: paufont@gmail Muchisimas gracias al invitador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, hasta aquí la lista actualizada
![]() Hay que ver, es poner invitaciones para Google Wave, y la gente como loca escribe su primer post, eso sí, no os creáis que es para presentarse, no no, es para pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitacion! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: Weris83
Cuenta de Gmail: olmo.vazquez@gmail Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi me daria verguenza, pero bueno en esta epoca lo jeta se lleva sino que se lo cuenten al señor millet, camps etc jajajaja
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: CaesarX
Cuenta de Gmail: acostaaspersion@gmail Gracias señores, sois de mucha ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: placidin
Cuenta de Gmail: placidoperezjurado@gmail Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
usuarios: doroteomartin
cuenta Gmail: doroteomartin@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la invitación, agradezco a isma_mai que me ha invitado, a ver si me dan invitaciones y las puedo repartir.
ahora a saber como se pone en marcha el cacharro este Dbibi. Última edición por JoinMA Día 11/11/09 a las 00:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que sólo lleve 1 post, que les den... me parece una falta de respeto muy grande para la gente que invita y una falta de respeto para los ususarios regulares de htcmania. Creo que no se les debe incluir en la lista.
Ala, ya me he quedao a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
respeto
Pijuli, soy nuevo en este foro, todo y que en "otros" foros de tecnología tengo el c... pelado de postear y ayudar.
Tienes razón en cuánto a que los que llevais más tiempo en este foro deberiais tener "algún" privilegio, pero no creo que el hecho de pedir una invitación sea una falta de respeto, puesto que no tiene relación directa con ningún terminal HTC, que es de lo que trata el foro. Yo casualmente lo he visto y si, he aprovechado, pero no he faltado al respeto a nadie. Y aunque haya posteado poco, eso no significa que no haya navegado horas por el foro, buscando la información que necesito sin hacer preguntas repetidas. Un saludo. Max. Última edición por maxilemax Día 11/11/09 a las 01:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí la lisa está actualizada!!!
Pijuli, soy nuevo en este foro, todo y que en "otros" foros de tecnología tengo el c... pelado de postear y ayudar.
Tienes razón en cuánto a que los que llevais más tiempo en este foro deberiais tener "algún" privilegio, pero no creo que el hecho de pedir una invitación sea una falta de respeto, puesto que no tiene relación directa con ningún terminal HTC, que es de lo que trata el foro. Yo casualmente lo he visto y si, he aprovechado, pero no he faltado al respeto a nadie. Y aunque haya posteado poco, eso no significa que no haya navegado horas por el foro, buscando la información que necesito sin hacer preguntas repetidas. Un saludo. Max. ![]() Para mí, más que una falta de respeto, es echarle cara, mucha cara, "no participas nunca, es más, ni estabas registrado, y ahora para pedir invitaciones te das de alta, ¿no?" ¿Cuántos de los que se han registrado solo para pedir una invitación, van luego a continuar usando su cuenta? Es más, ¿cuántos de ellos siguen entrando al foro a ver si les han mandado una ya? Yo creo que ni eso, ni van a mirar la lista nunca más, han puesto su correo, y "bueno, si me toca me toca" Pero bueno, para todo esto en el listado está puesto el nick de cada usuario, con un enlace a su perfil, desde el que se pueden ver muchas cositas de ese usuario, y con eso, el que vaya a dar invitaciones que decida si se la da o no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo estoy de acuerdo con Samarkanda 26.
Pero no es menos cierto que con actitudes como estas desde luego no se fomenta la participación. Cada uno elige en los foros que escribe y de los foros que se nutre. Si queremos fomentar la participación en nuestro foro favorito (el que sea) deberiamos al menos no ser excluyentes. Otra cosa es que queramos imponer la participación en cuyo caso las reglas deberian estar claras desde el principio. El que no le den una participación a un recién llegado no le va la vida en ello y la conseguirá en otro lado pero SEGURO que no va a volver ni a interesarse por el foro y luego el boca oreja hará el resto. Si HTCMania está donde está es porque está abierto a todos aporten o no. Eso es lo que hace que cada vez atraiga a mas gente. Sinceramente me la pela la invitación. Yo también era joven y gilipollas cuando tenia cuenta en gmail y me salian monton de amigos a quien dar invitaciones. Al final lo abren a todo el mundo, pasa el tiempo y dejas de ser joven...solamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Nombre de usuario gutika Correo gutika@gmail perdon por poner el .com pero es que me habia saltado ese parrafo un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí la lisa está actualizada!!!
A estos dos posts, por un lado no podemos/debemos ahora empezar a distinguir entre la gente que tiene 1 post, 15, 100 o 1000, porque desde un principio no se ha dicho nada de que haya que tener mínimo "X" mensajes puestos para poder pedir y me parecería mal ahora ponerlo (aunque me fastidie que haya peña que su primer post sea para pedir, que al menos la petición debería haber sido el 2º post, habiendose presentado antes en el subforo de presentaciones) Para mí, más que una falta de respeto, es echarle cara, mucha cara, "no participas nunca, es más, ni estabas registrado, y ahora para pedir invitaciones te das de alta, ¿no?" ¿Cuántos de los que se han registrado solo para pedir una invitación, van luego a continuar usando su cuenta? Es más, ¿cuántos de ellos siguen entrando al foro a ver si les han mandado una ya? Yo creo que ni eso, ni van a mirar la lista nunca más, han puesto su correo, y "bueno, si me toca me toca" Pero bueno, para todo esto en el listado está puesto el nick de cada usuario, con un enlace a su perfil, desde el que se pueden ver muchas cositas de ese usuario, y con eso, el que vaya a dar invitaciones que decida si se la da o no ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |