|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis aclarar?
tanto en mi tablet como en mi telefono, tengo procesamiento "no", en altavoz y auricular. pero el funcionamiento es correcto, como siempre. que diferencia hay entre tener lo del procesamiento y no tenerlo?? no entiendo. gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mnn pues que si esta en "si" el procesamiento esta activo, la modulación de sonido mejora y cambia, en "no" no se modifica nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
richix para hacerme root, yo en principio no quiero cambiar room en tu guia pones:
Cita: Si vais a estar con la ROM de stock y no vais a estar flasheando compulsivamente xP y solo queréis ser root, flasheais el zip de SUPERSU desde twrp y hecho.
![]() O se puede iniciar sin instalar y desde ahi ejecutar el zip de SUPERSU. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para quienes ya tiene todo hecho (bootloader abierto, twrp) y solo quieren root. Me explico?? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido Richix, pero ese metodo segun leo
Cita:Metodo 2: CF-Auto-Root (ojo: Estos método es valido si tienes el bootloader abierto, si esta cerrado se borrara todo los datos del móvil)
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, varias dudas...
yo para escuchar música (rara vez lo hago en el movil) utilizo el play music... esto es compatible también con ese programa?? una vez instalado, como modifica archivos de sistema, si me llegara una OTA, se podría dejar tal y como está para instalarlo? a ver, yo ahora soy root, y tengo xposed, cuando llegue la OTA tendría que desinstalarlo y pasar por el recovery el zip que deja, algo así se podría hacer con viper? y con este programa, a parte de sonar mejor...sonará más alto por lo que he leído, pero sonará más alto solo la música? o también se sube el volumen de las notificaciones y tonos? muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te quiero decir es que en los mios, el procesamiento pone "no" y funciona perfectamente. realizando la prueba del algodon, si desactivas el swich principal, el sonido pierde mucho volumen y calidad y si lo marcas todo vuelve a funcionar. por eso digo, que no entiendo, a mi eso me parece simplemente un bug del cartel, ya que la app funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
a ver, varias dudas...
yo para escuchar música (rara vez lo hago en el movil) utilizo el play music... esto es compatible también con ese programa?? una vez instalado, como modifica archivos de sistema, si me llegara una OTA, se podría dejar tal y como está para instalarlo? a ver, yo ahora soy root, y tengo xposed, cuando llegue la OTA tendría que desinstalarlo y pasar por el recovery el zip que deja, algo así se podría hacer con viper? y con este programa, a parte de sonar mejor...sonará más alto por lo que he leído, pero sonará más alto solo la música? o también se sube el volumen de las notificaciones y tonos? muchas gracias por anticipado ![]() El viper actúa de manera global, funciona en todas las apps y en todo el sistema. Si quieres para dejar para OTAs instala ROM de stock, que las que hay en el foro y borras todo la modificaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
por cierto, en el xBlast Tools, hay una opción que es para mejorar el sonido o algo así, y la marqué, conviene desmarcarla antes de instalar viper? o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor, esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2532788 o el viper todo configurado? Pregunto porque no se puede los dos.
|
||||
|
||||
|
Que es mejor, esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2532788 o el viper todo configurado? Pregunto porque no se puede los dos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al flashear el viper me esta dando el problema "se ha detenido la aplicación ecualizador"...que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
desesperado
Hola,
Ante todo gracias por vuestro curro, es impresionante. Me estoy peleando para instalar el mod, en la captura de pantalla podéis ver que todo esta activo, tengo la carpeta del kernel con ficheros pero el caso es que no noto absolutamente nada. He instalado, desinstalado con wipes, etc. nada.El tono de llamada sigue escuchándose bajo y mal, rematadamente mal. Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo gracias por vuestro curro, es impresionante. Me estoy peleando para instalar el mod, en la captura de pantalla podéis ver que todo esta activo, tengo la carpeta del kernel con ficheros pero el caso es que no noto absolutamente nada. He instalado, desinstalado con wipes, etc. nada.El tono de llamada sigue escuchándose bajo y mal, rematadamente mal. Alguna idea? Gracias de antemano ![]() Haz probado con una canción en marcha??. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si he activado las opciones como indicas y también he cargado tu perfil, aunque al hacerlo no me cambia nada, todo queda igual que lo tenia yo manualmente. Solo con que mejore un poco el altavoz ya seria la hostia,a ver si lo consigo. Gracias |