|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Eres el 1o de reserva, pero bueno que casi seguro que pillaras porque hay muchos que quierrn 16gb o 64gb, y 64gb no tardara en salir, y esperamos conseguir alguno mas de los 40
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien para el de 64gb. Y si sale a tiempo elijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto 64 gb por paypal ems negro o blanco a poder ser!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para el modelo 16gb paypal. El color negro y sino hay existencias pues gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío por EMS que se me ha pasado. Por qué número va ya el modelo 16gb. Entro dentro de los 40?. Cuando esta previsto el envío.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias el 3o en reserva....pero no creo que haya problema para conseguir, como le e dicho a 2 compañeros antes...hay bastantes que están en 16gb que también quieren el de 64gb....te apunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apúntame en 16gb negro o sino hubiere en gris. Pago paypal y ems.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo habría disponibilidad de envío se sabe fecha. No hay compromiso hasta que no tengan los terminales no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tipo de compromiso. No pagas hasta que el proveedor no tiene tu unidad...los envíos empezaran cuando acabe el año nuevo chino, no se si el mismo 7 o la semana siguiente. Pero se harán todos en febrero !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estoy yooooooo.
Apuntame al de 16 gb,pago por paypal,y envio DHl. Tambien al de 64 gb,por si salen a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb se hará el envío del de 64 en febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya una nueva release con el 8974AB o son solos sueños invernales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has apuntado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. No obstante, yo soy hiper critico con el futuro o llegada del 4G en el Reino Hispano..... Solo con H+... Ya te vuela, mas que nada porque 4g supone muchas cosas y tan solo lo usaríamos para ver algo, y digo algo en streaming y aun así es que lo veo muy lejano....
|
|
|