![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el mijo y me estoy volviendo loco,entre que soy un súper inexperto con estos temas y que no me quiero cargar el móvil no avanzo para poder ponerlo en castellano,si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
El primer problema que me pasa es que al ir a meter la ROM en el móvil me dice que los archivos son de solo escritura y no me deja copiarlo en el móvil.Creo que el problema es porque lo tengo que meter en la SD,pero no me sale al conectar el móvil al PC y eso es,sino me equivoco, porque no tengo conectado la depuración USB,donde leches está? ![]() Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido activar la depuracion USB,pero me sigue sin salir en el PC la opcion del móvil SD para poder meter la ROM,porque puede ser?
Solo me sale la del XIOAMI,me podeis ayudar por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WINDOWS XP: INICIO encima de MI PC le das con el boton derecho del raton y vas a propiedades, en hardware pinchas en administrador de dispositivos, si sale alguno en amarillo como no reconocido seran los del MI 3, descargate los drivers descomprimelos e instala los drivers manualmente. Windows 7: es el mismo proceso pero para ir a administrador de dispositivos en inicio, en la barra buscadora para escribir pones "administrador de dispositivos" y ya te saldra. Lo mismo lo instalas manualmente sinque busque en windows update y deberia irte. Una vez instalados y tengas conectado el movil si tienes algun bloqueo de pantalla desbloquealo o no saldra reconocido en el pc. Prueba esto a ver si te sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras abrir el dispositivo y ver lo que tiene dentro intenta copiar el archivo en la raiz del dispositivo o en la carpeta de descargas por si ahi pudieras, solo tendrias luego que moverla de sitio y ya esta ya podrias flashear la rom.
Si te diera un error al flashearla es por el nombre que en vez de tener update.zip tendras casi seguro update.zip.zip. |
|
|
|
Solucionado, todo era que el archivo de la rom no lo tenia descargado bien, ahora me pasa algo curioso joer soy la leche me deja las aplicaciones chinas y me ha quitado el programa del tiempo jejeje alguna solucion para quitar los programas chinorris y recuperar el tiempo ??
Llevo un buen rato (mas de media hora) con las actualizacion a la 4.2.14, va super lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento para quitar las app chinas metele al movil el titaniumbackup y le das permisos root para que rule, te permitira desinstalar o congelar (significa desabilitar o bloquear) la app. MUCHISIMO CUIDADO CON LO QUE DESINSTALAS, si desinstalas algo que no es a reinstalar la rom que te toca. jeje Lo del weather te recomendaria primero actualizarte a la ultima version la 4.2.21, ya que la 14 tiene problemas de bluetooth y puede ser que con la actualizacion se te solucione. si tienes mas problemas ve preguntando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con estos porque me cago en la p.. de oros me los descargue yo el otro dia y no se donde coño los he metido............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque en teclado si lo pongo en español |
|
|
||||
|
||||
|
perdona donde lo encontraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me intento bajar la actualización semanal de Mui.es y cuando termina de descargar me da fallo..... Me dice que mejor bajarse el paquete entero,,,?? Eso que quiere decir??? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 4.2.14 con el bug del Bluetooth corregido |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero pero segun tengo entendido las roms .es no actualizan via ota, no es asi ?? |
|
|
|
Otra movida mas, soy la leche, no me conecta la tarifa de datos, mi compañia Pepephone, a bucear por el foro toca
|
|
|
||||
|
||||
|
pon manualmente las apn, redes moviles y ahi añades la de pepephone como te digan en su web que se que vienen con todo lo que tienes que poner. Prueba a ver si asi rula.
|
|
|
|
Solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386631 y por si alguien tiene mas dudas se puede usar el programa Tweakker que te lo hace todo el solito, gracias amigos del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido bajar todas las aplicaciones que utilizo, pero...
cuando abro wassap, solo me reconoce los nombres de los grupos, los chat de contactos individuales no pone los nombrees solo su numero. Como hago para que me asocie contacto con su numero!!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|