SmartQ Z1 SmartQ Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Ojo... Con Iphone recomiendo, aunque me duela hacerlo y siente que le moleste a más de uno la de DJDroid 9.1... sino se te estará desconectando cada 2x3 y tendrás que volver a sincronizar todo el rato
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
espixete espixete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Simyo
hola otra vez , ya tengo sl smartq , llevo toda la tarde intentando enlazarlo a un iphone 5s y a un samsung galaxy mini , los enlazo al telefono pero a la hora de enlazar con la aplicacion no lo consigo. Cambie la ROM para ver si ese era el problema ( venia con la stock 3.7 la ultima ) y le puse DJDroid 9.1 ya que alguien dijo que iba bien con IOS, bueno pues sigo sin conseguir enlazarlos y ademas ahora el ordenador no reconoce el reloj cuando lo conecto.
Cuando enlazo el iphone al reloj todo bien , despues abro la aplicacion Z-Watch ( que por cierto esta en la version 1.0 para ios ..... ya la podian actualizar ) voy al reloj y aparece otro dispositivo en bluetooth llamado z-watch(iphone) le doy a enlazar y siempre sale error.
Soy completamente nuevo en esto asi que espero que no os importe ayudarme.
Un saludo

Edito: Tengo Windows 8 de 64 bits , he instalado los UniversalAdbDrivers y tampoco reconoce el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
El Android Wear parece que lo están desarrollando los propios de SmartQ pero todavía no se sabe nada.

La room actual de fabrica es la 4.4. Aparte tienes otras rooms cocinadas como la de BadWolf de este foro o la de DjDroid que son mil veces mejor que la original.

Lo de la cámara es una tontería si lo piensas... Las fotos de en mala calidad y vas a acabar sacando el movil para hacerlas si o si.

El tema de que sea acuático es esencial... No te dará miedo lavarte las manos con él o que se me moje por algo (eso si, para ducharse y tal mejor quitárselo).

Y nada solo decirte que yo me leí tropecientos mil foros antes de comprarmeo y el smartq era, en calidad/precio el que mejor lo ponían...

Ahora ya... Para gustos los colores!

Un saludo
Me sumo a los que tienen este bicho. He hecho caso a Negriton...
Estaba dudando entre este i el K2... pero como dice Negriton, prefiero que aguante un chaparrón bajo la lluvia a hacer fotos.
Espero que endomondo ande bien el GPS... ya que básicamente lo quiero para eso...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Espero que endomondo ande bien el GPS... ya que básicamente lo quiero para eso...
Yo también lo compré por eso y luego me dijeron que no tiene GPS . Pero supongo que con wifi theter funcionará la ubicación
Viejo 24/08/14, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Yo también lo compré por eso y luego me dijeron que no tiene GPS . Pero supongo que con wifi theter funcionará la ubicación
ME CAGO EN TOOOOO LO QUE SE MENEA!!!
Después de ver tantos smartwatches me hice un lío! Te juro que creí leer que sí tenía GPS! Ahora lo acabo de revisar y en las especificaciones no sale.... o sea, que no lo tiene!

Como se quedaron sin stock me ofrecieron esperar una semana o cancelar el pedido. Yo le dije que esperaría.... pero ahora mismo lo cancelo.

Muchas gracias por el aviso, mnupea.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
ME CAGO EN TOOOOO LO QUE SE MENEA!!!
Después de ver tantos smartwatches me hice un lío! Te juro que creí leer que sí tenía GPS! Ahora lo acabo de revisar y en las especificaciones no sale.... o sea, que no lo tiene!

Como se quedaron sin stock me ofrecieron esperar una semana o cancelar el pedido. Yo le dije que esperaría.... pero ahora mismo lo cancelo.

Muchas gracias por el aviso, mnupea.
Puedes compartir el GPS del móvil por Bluetooth. Yo le he instalado incluso aplicaciones de navegación (Osmand) y va bien, rutas indicaciones y demás. Eso si, tienes que llevar el móvil encima claro está, pero no necesitas hacer tethering por WiFi ni nada por el estilo, solamente con el Bluetooth va bien.

De todas formas yo os voy a abandonar un poquito, me he encontrado en un cex el LG G Watch por 155€ nuevecito, con los plásticos y todo. Seguiré pasandome porque el Smartq se lo dejare a mi mujer a ver si se inicia en esto

Última edición por Nedyar Día 24/08/14 a las 13:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha lleagdo y mi primera duda es... como transfiero apks al reloj?
Edito: las renombro a txt, las paso y las vuelvo a renombrar

Última edición por mnupea Día 01/09/14 a las 15:16:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda!

Hay apps que al instalarlas se me reinicia el reloj y no queda instalada. Creo que es porque son apps que se instalan directamente en una supuesta sd que no tiene y por eso se reinicia. Alguna idea de como remediarlo? hay apps que necesito y no me deja instalar. Gracias
Viejo 05/09/14, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
A mi me pasa a veces, cuando se reinicie vuelve a intentar instalarla y a la segunda suele funcionar. No se porque lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > SmartQ Z1

Hora actual: 03:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /