|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
No pidáis tanto anda
Saludos
__________________
NO DREAM IT'S TOO BIG, THE SKY IS THE LIMIT !!!!
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, así he estado yo unos años, es una putada (para el que presta y para el que toma prestado)
Ánimo, ya la subiréis, a mí es que de cocina me salen bien los pucheros pero de ROMs ni papa, si no me ponía a echar una mano.
__________________
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Lo siento se me cuelga al subir, estamos en proceso de traer una rom mejor xperiaz1.
Por otra parte consigui traer android 4.2.2 aosp puro vanilla. Subio pero por algo se cancelo mierda mega y mierda red.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
Pero esa que comento es unica. el port de la aosp 4.2.2(android puro como nexus) 4.2.2 verdadero a sito satisfactorio y la de xperia es de mismo terminal, no deveria aver problemas ni bugs como esta, por eso emos preferido trabajar en esa.
__________________
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena noticia, haber si tienes suerte en la Z1. Pd: Se puede portar el apk de la cámara de los xperia para nuestro movil?
Un saludo y muchas gracias thejavigames y maligno1! |
|
#147
|
||||
|
||||
|
si sirve de ayuda, provar usando wuala ya que es mas facil en ese sentido, si se pierde la conexion al volver a conectarte vuelve a subirse desde donde quedo por lo que no pierdes el progreso.
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
O con Mega, usando el gestor de windows tambien permite eso de reanudar la subida
__________________
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
¿Habrá una conexión una vez, ¿por qué publicar algo que permanece vacío durante varios días?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el avance de 4.2.2 aosp.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...te-port#Item_1 ojala bq lo implemente en alguna ota.
__________________
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Lo cachondo es que en el foro de Mibqyyo acaba de hacer lo mismo, anunciar que está trabajando en un port 4.2.2, que tiene algunos fallos que espera resolverlos, y que proximamente estará. Nene, es preferible que cuando lo tengas terminado -aunque tenga fallos- y sobre todo, alojado en algún sitio del que se pueda descargar, lo anuncies. No se como funciona el tema de los posts de roms en este subforo, pero en el del Galaxy S, en un par de años, no he visto nada como esto.
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Lo cachondo es que en el foro de Mibqyyo acaba de hacer lo mismo, anunciar que está trabajando en un port 4.2.2, que tiene algunos fallos que espera resolverlos, y que proximamente estará. Nene, es preferible que cuando lo tengas terminado -aunque tenga fallos- y sobre todo, alojado en algún sitio del que se pueda descargar, lo anuncies. No se como funciona el tema de los posts de roms en este subforo, pero en el del Galaxy S, en un par de años, no he visto nada como esto.
![]() y yo por mi prefiero que la suba maligno que tiene 6mb y aun asin le tarda medio año, imaginate ami con internet del vecino a menos de 1mb... aparte ya se comento que maligno y yo no solo nos dedicamos a xperias ni cosas si no a roms k son asta raras de imaginar ![]() porcierto si sabes alguna utilidad para subir desde mac o linux sin que se caiga dimelo porfavor y lo subire.
__________________
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
http://gyazo.com/60f897468f333e48cad80abf281c00fc
hay se ve lo lento que va aparte de eso luego baja a 10 y se acaba cortando-.- aver si puede subirla maligno y la teneis ya ostia
__________________
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Lo cachondo es que en el foro de Mibqyyo acaba de hacer lo mismo, anunciar que está trabajando en un port 4.2.2, que tiene algunos fallos que espera resolverlos, y que proximamente estará. Nene, es preferible que cuando lo tengas terminado -aunque tenga fallos- y sobre todo, alojado en algún sitio del que se pueda descargar, lo anuncies. No se como funciona el tema de los posts de roms en este subforo, pero en el del Galaxy S, en un par de años, no he visto nada como esto.
![]()
__________________
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero trabajar en mediatek no es sencillo y menos si algunos usuarios nos agobian
__________________
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, podrías subir esta rom también cuando puedas? Es que por lo que he visto en las capturas está mejor traducida al español y con menos bugs
![]() Mucha suerte con los demás ports |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo y no te dejes atosigar.
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Perdonad mi ignorancia pero alguien sabe como poner el armazienamento interno como la memoria principal( igual a la stock)? Estoy con miui y el telefono lê que la memoria principal es la tarjeta sd
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
pon como lo tienes y le echamos una ojeada ![]() saludos
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||