|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han enviado la invitacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un red rice y e cambiado de movil a uno que tiene kit kat 4.4,decir que la sd no la usa para nada,whatssap y demas escribe todo en la interna,aun haciendo el fix que hay de android 4.4 para la sd sigue pasando lo mismo,esto lo comento,porque si el red rice se queda con un giga y poco de almacenamiento interno y no puede tirar de la sd....no se si sera mejor actualizar o quedarse con la version que tiene yo el red rice que tengo a lo mejor se queda como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un red rice y e cambiado de movil a uno que tiene kit kat 4.4,decir que la sd no la usa para nada,whatssap y demas escribe todo en la interna,aun haciendo el fix que hay de android 4.4 para la sd sigue pasando lo mismo,esto lo comento,porque si el red rice se queda con un giga y poco de almacenamiento interno y no puede tirar de la sd....no se si sera mejor actualizar o quedarse con la version que tiene yo el red rice que tengo a lo mejor se queda como esta.
![]() Si que es verdad, que en Miui, es más difícil, ya que hay que hacer lo de las particiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que viene otro rr con 4G y android 4.4 peeeero con V5. No se que pensar.Tendremos kit kat con o sin V6?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que éstos ya saldrán con la v6 directamente. Por cierto, ya se van filtrando más imágenes de la v6, que se presenta este próximo 16 de agosto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el gran dia...se presenta la tan esperada v6 con android 4.4.4.
A ver cuando llega al Redmi, esperemos que no tarde mucho!! Esperaremos acontecimientos... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se supone que se presenta la v6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hasta finales de año no veremos la v6 en nuestros dispositivos y nadie sabe decir si será sobre KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya contaba con esto eso sí que ni siquiera se dignen a decir si será kit kat me parece muy mal. Tenía que haber pillado un moto G cuando pude si llego a saber esto, al fin y al cabo no es diferente al resto de marcas dejan tirados los modelos de su gama media/baja para que compres sus modelos caros, ahora si piensan que después de esta espera indignante me compraré un mi4 la llevan clara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo más curioso.... me ha sorprendido el que no confirmasen nada sobre kitkat para el modelo de nuestros terminales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ojalá no pase pero como encima de esta espera nos encontremos con una jelly bean con el launcher de la v6 ....Y no podemos optar por el plan b desarrolladores de xda porque a xiaomi la cayo un ban por no cumplir con gpl
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Creo que hay por ahí declaraciones de Hugo Barra prometiendo actualizaciones hasta incluso de Android L para todos los terminales..... El que ni hayan dicho nada en claro tampoco significa que ni lo vayan a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año que salió KitKat y a estas alturas no sabemos si lo vamos a catar, como para soñar con "L".
|
|
|
||||
|
||||
|
También creo que se está perdiendo un poco la cabeza con el tema de las actualizaciones. Yo, personalmente, si lo actualizan a kk, genial y si tardan hasta finales de año pues pienso que tampoco es para poner el grito en el cielo como hacen algunos.... total, desde que lo compré ya he tenido más actualizaciones de rom que en todos mis otros terminales......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas actualizaciones pero seguimos en la 4.2.2. Lo que hacen es meter algunas aplicaciones, pero a eso no le llamo yo actualizacion. Para mi una actualización es pasar de la 4.2 a la 4.3 ó 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como enervo, tiene mas actualizaciones que cualquier otro, se puede personalizar hasta hartarte, y lo mejor de todo se deja trastear lo indecible, creo que no hay otro igual por lo menos por el precio de este. Lo mas importante es que hay detrás de el una comunidad muy activa que realiza un trabajo impagable.
Última edición por leyland Día 16/08/14 a las 21:18:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leyland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 80℅ de probabilidad de que no llegue a ver KitKat. Y un 100℅ a que mi próximo móvil no sea Xiaomi/Mediatek.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros terminales mediatek que ya tienen kit kat, os pregunto: existe algun port para nuestros xiaomis? He googleao pero no veo mucho la verdad...
|