![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui estamos para lo que sea,pero los pasos son los mismos siempre mira para que no te lies muy facil. Metes base oficial por odin Luego el recovery por odin Despues la rom con full wipes por recovery Y por ultimo la repo sin wipes pero la repo despues de que la rom arranque vuelves al recovery y repo. Ves son cuatro pasos alfinal. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por alguna razon. No se que pasa o abre echo mal. Pero al intentar entrar en la repo. Me salta fc. He seguido los pasos. Reinstalo la rom y vuelvo a intentar?
![]() ![]() |
|
podría cambiar a philz touch como recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A DISFRUTAR DE KITKAT! GRACIAS! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola una cosa porque en el servidor de puitloker esta rom kitkat y en media fire kitkat V2 ,a mi la rom de putloker no me deja instalarla y la v2 si ,lo mismo sucede con los servidores de la repo y la base oficial ,no es un poco de lio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la misma lo que pasa que txingudi le puso ese nombre por confusion y la del pukloker si no te deja es que te baharia mal es un servidor un poco malo ya le digo que cambie el nombre gracias por la info esperamos que la disfrutes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He flasheado la base oficial del link de mediafire pero cuando reinicia se me queda cargando la pantalla negra en la que sale Samsung galaxy note 3 y arriba en azul me pone recovery booting y se queda hay pillado ni arranca ni se reinica... espero no haber jodido el teléfono..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevos kernels en la repo y el stock para el que no le guste como van
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kroneos2021 su comentario: | ||
|
agradecer a todo el equipo de esta gran rom uno mas que esta aqui disfrutandola,un saludo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
Ya esta instalada, llevo desde las 2 para instalarlo y me a dadoo la de errores que no veais, instale la stock polaca, luego la rom, cuando instalo la rom, se me quedo en un bug, de samsung, de ahi no pasaba y se reiniciaba, volvi a meter stock , y full wipes, luego el recovery, y luego la rom, lo mismo... asi hasta 3 veces... a la cuarta me cabree
![]() ![]() ![]() ![]() Grandee teeam! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
Todavía no la he instalado me esta tentando mucho pero creo que me voy a esperar un poco a ver cómo va el tema, aparte que la V2 me va tan cojonudamente bien con sus mil cosas de la repo. También lo de la funda me tira para atrás. Seguro que no tardare mucho, porque se lo buenísimo que sois en estas cosas.
De. Sabéis si el kernel yank555 estará para kitkat.? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalo la rom por recovery pero se me queda igual pillado con la pantalla en negro donde pone Samsung.. lo he dejado como 15 min por si estaba instalando la rom pero aun asi no ha arrancado... voy a volver a hacer todo el proceso desde el principio a ver.. cuanto tarda mas o menos en instalar la rom?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, a ver si me pòdeis ayudar estoy intentando poner kikat mi pregunta ya que no domino muy bien el tema, en odin 3.09 de los cuatro archivos que hay en la polaca cuales se colocan y en que pestañas...gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hago todos los wipes. La instalo desde el recovery y me sale la barrita como se va llenando y las letras desplazándose, una vez instalada reinicio desde el recovery y ya se me queda pillado en la pantalla en negro con lo de Samsung... cuanto tarda en arrancar mas o menos????? a ver si esque lo dejo muy poco tiempo..
![]() ![]() |
|
La polaca tiene 1 archivo no tiene 4.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||