|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Erineas Día 17/02/14 a las 16:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la stable, todo ok
thx
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona esta ROM? (Consumo, fluidez, bugs...)
Tengo ahora mismo la CM, y parece que desde que la tengo puesta consuma más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me he animado a probar esta rom. De momento funciona muy bien, la observo rápida, fluida de bateria un dia, aunque le he dado bastante tralla. Pero tengo alguna duda, espero que alguien me las pueda resolver.
1ª Yo tengo como operador ono, sin embargo en configuración, informacion sobre el tlf pone que es de movistar. Aunque en la barra de tareas me indica que es ono ¿Debe de ser un bug? 2ª Me sale en la R en datos, deberia poner otra cosa o esta bien así. 3ª Al buscar las operadoras 3G- 2G manualmente me encuentra todas menos la de Ono. supone algún problema, no se si conetara a la que no debe. La APN de ono las meti manualnmente, espero que se conecte a esa. 4ªAl tener acceso root, sirve de algo instalar supersu o con el root de la rom que viene es suficiente. 5ª Que tal va el links2 en esta rom. Gracias de ante mano
Última edición por Erineas Día 18/02/14 a las 17:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta
uploadfromtaptalk1392737774603.jpg Pero la señal no sube de esa barrita, ya cambie por otra sim de otro operador y nada, voy q montar la ultima disponible a ver como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
señal
Yo la señal la tengo a tope, lo unico que en vez de indicarme ono me pone movistar. Pero funciona correctamente.
PD: Tengo actualizada la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me he animado a probar esta rom. De momento funciona muy bien, la observo rápida, fluida de bateria un dia, aunque le he dado bastante tralla. Pero tengo alguna duda, espero que alguien me las pueda resolver.
1ª Yo tengo como operador ono, sin embargo en configuración, informacion sobre el tlf pone que es de movistar. Aunque en la barra de tareas me indica que es ono ¿Debe de ser un bug? 2ª Me sale en la R en datos, deberia poner otra cosa o esta bien así. 3ª Al buscar las operadoras 3G- 2G manualmente me encuentra todas menos la de Ono. supone algún problema, no se si conetara a la que no debe. La APN de ono las meti manualnmente, espero que se conecte a esa. ![]() Última edición por erinyes Día 18/02/14 a las 17:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me esta pasando ahora mismo es que las aplicaciones como whasshats, line, facebook, twuiter, gmail se cierran. Bueno he probado a reinstalar una a una y parece que vuelven a funcionar normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hicieron para cambiar a art? instalar de 0? porque cuando cambio a arts todo se cae, no funciona nada
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Art
|
|
|
||||
|
||||
|
Rep
Yo la instale ayer noche y de momento probando, hay cosas que pulir pero no va nada mal. Respecto a comportamiento, con links2 estoy probando a remover enlaces a la sd pero al hacerlo se cierran las aplicaciones enlazadas. asíque en busca de alguna posible solución voy.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer noche y de momento probando, hay cosas que pulir pero no va nada mal. Respecto a comportamiento, con links2 estoy probando a remover enlaces a la sd pero al hacerlo se cierran las aplicaciones enlazadas. asíque en busca de alguna posible solución voy.
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede cambiar lo del tiempo de la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
i de bateria dura mucho ?? es establee ??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resp
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstale de 0 y ahora si me funciona bien art
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, instale esta rom y me funciona todo bien, salvo que la PC no me reconoce el dispositivo. Instale drivers, hisuite, estoy con depuración usb, etc y nada. Alguna idea? Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||