![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la he instalado pero la duda que tengo es en esta rom donde se modifican los governors frecuencias etc? esque no encuentro la opcion por ningun lado, o esque en esta rom hay que instalar una apk independiente como por ejemplo no-frills cpu ?
gracias |
|
|
|
Porque no funcionan los enlaces para bajar la 3?
|
|
|
|
como aplico un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes q activar las opciones de desarrolladores para q te aparezca si no sabes como se activa cuando vas a información del teléfono y abajo dice número de compilación le das 7 veces y ya eres desarrolladores luego le das atrás y verás una pestaña q dice rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola :3 queria instalar esta rom pero me da miedo que haga algo mal y heche a perder el celular XD y no se si para instalar la rom necesito root o no... no se como volver a la rom stock ni nada e.e solo se instalar el root ; w ; vengo desde un galaxy ace xd
|
|
|
|
bueno he ido a instalar desde ka 2.6 haciendo wipe y dalvik wipe cache a la Slimkat 3 y cuando reinicia el movil me sale que System UI se ha detenido y no me deja hacer nada.
sabreis decirme que hice mal en la instalación?? |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre el actualizar una ROM te da buenos resultados, siempre lo mas recomendable es una instalación desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda instalar desde 0, ya que ha habido cambios es el kernel para que estuviera mas optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, fluida, ahorradora de bateria, bonita...pero no consigo que aparezca la tecla del microfono. tengo las gapps instaladas y la opcion de la tecla de micro activada en las opciones del teclado...alguna ayuda?. Y por otra parte, apk de radio fm?. Gran trabajo.
|
|
|
|
como se puede cambiar el dpi para q se vea mas pequeño ??
y lo demas excelente rom |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, paso una captura uploadfromtaptalk1392930971862.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Trate asi con rom toolbox y otro editor se reinicia, pero nada se queda igual = gracias |
|
|
|
Puedo actualizar a la del día 20?sin wipe y dalvik cache?estoy con la del día 16
|
|
|
|
Acabo de instalar esta rom y posterior instalacion al notificarme la version del día 20. El único incoveniente es que la pantalla para meter el pin se ven los numeros cortado y se que hay que cambiar los dpi pero no tengo ni idea, si alguien me guia para que se ajuste bien le estaré muy agradecido.
Por cierto la rom va estupenda, es increible lo que puede dar un Daytona. |
|
|
|
si tienes razón jejej gracias, va fluidisima ahora voy a instalar la versión 20 ya que se actualizo como dicen anteriormente
|
|
|
|
Alguien sabe porque en los mensajes de textos solo dan 60 letras y no 140 ? Como se puede arreglar eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando caracteres especiales (letras con acento)? Estad letras ocupan mas espacio en los mensajes que las letras sin acento
|
|
|
|
|
|
esta rom no tiene radio verdad? hay alguna slim q la tenga?, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|