|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si formateamos todo el teléfono no perdemos la efs?
Por hacer eso no tengo móvil... Es decir, si sigo este tuto puedo recuperar mi teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que gracias a este tutorial vuelvo a tener ni g2 operativo.
Después de probar muchos métodos, este ha resultado el definitivo (a pesar de las dificultades). Gracias a los que me habéis ayudado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemón... he seguido al pie de la letra el tutorial ya que ayer instalando una ROM se me fastidió algo y solo me reconoce 10gb (el mío es el de 32). Vino a raíz de que quise limpiar todo el almacenamiento interno desde el recovery. Lo he repetido un par de veces y sigue igual... no hay manera. he probado todo, roms stock, custom... Y todo desde cero.
Estoy que me subo por las paredes |
|
|
||||
|
||||
|
En información de hardware aparece 32gb pero en almacenamiento 10,62...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has exo este tuto y sigue igual?
|
|
||||
|
||||
|
Sí tío, lo he hecho un par de veces.. Ya estoy pensando que me he cargado un módulo de memoria o algo así, vaya palo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas bueno me he leído el post enterito y por lo que veo no hay manera de quitar los numeritos asi que si hago lo del tuto de este post y luego le meto una kdz europea si actualizo se peta el movil eso es mas o menos lo que he entendido leyéndome todo el post corregir me si me equivoco y perdonar mi ignorancia pero como es mi primer lg pues voy un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el que insista nadie tiene respuesta a mi pregunta gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Si realizas este tuto dejaras el terminal lo mas limpio que puedas tenerlo! Si pasas a una .kdz te instalara automaticamente las cosas... Asique que yo.tenga.entendido no te petará el tlf. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que mi LG g2 es de Vodafone como e leído que si actualizas después de meter la europea te peta por eso lo preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique si empiezas a flsehear.cosas lo mejor.es.olvidarte de los OTAs y actualizar manualmente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok amigo si salta una ota no actualizo y por el programa de LG tampoco no la tendría que descargar y meterla manualmente como la europea es así gracias amigo y siento ser tan pesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flashtool yo lo utilizo cuando me cargo el movil y no puede bootear o bien para downgrade o upgrade del Os segun lo que me de.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||