![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eivus Como te Dice el compañero, Yunior2605 Necesitamos capturas De
Consumo, con la app BetterBatteryStats xda edition, de Kernel Wakelock, Partial wakelock, Process etc. Para asi poder dar con lo que re ocurre. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, he instalado esta ROM dos veces con todos los wipes habidos y por haber, pero hay algo que no me va bien y no sé si es que es así en la ROM (sería la primera vez que lo veo) o es que hay que hacer algo que no atino a ver.
El caso es que la sincronización de cuentas no está activa y no veo manera de activarla. Es decir, por ejemplo, si voy a la cuenta de Google veo que la sincronización no está activa y tengo que hacerla manualmente, por ejemplo para que se me sincronicen los contactos con mi cuenta. Lo mismo para el calendario, etc. Me parecería muy raro que esto esté hecho así "aposta", y por otra parte hace ya mucho que soy flasher compulsivo y experiencia no me falta, por lo que supongo que no habré hecho nada mal (la ROM por lo demás va como un guante). Alguien me puede confirmar este punto, por favor, y así dejaré de volverme loco mirando qué tengo que hacer para activar la puñetera sincronización? |
|
Thad Buenas Tardes Compañero
Me Alegro de que te Guste El rollo Flasheo ejejj.Somos Unos Viciados ![]() Todo esto que cometas cuando Instalas la rom Debe pasar un rato, Para que se actualice googlePlayservices y La PlayStore, Sino No Sincroniza Ya sabes... Partiendo desde el Punto, que te sucede, Habras aliminado ka Cuenta, Reiniciar e Introducirla...etc.?? Ponme en antecedentes ejej. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañero, síii jajaja, somos unos viciados, mira que sabiéndolo ya no quería hacerle el root a este móvil pero nada, no ha sido posible, y más con la cagada que han hecho con la KitKat estos de Samsung y encima no dejan volver atrás me estoy volviendo loco intentando encontrar una ROM que me guste. Esta tenía toda la pinta de ir bien, pero me he encontrado con esto.
Veamos, la ROM la flasheé ayer y la tuve por tanto toda la tarde-noche y esta mañana. La fui poco a poco tuneando con el Xposed y tal hasta que me di cuenta de que la sincronización no estaba funcionando (no se habilita ninguna sincronización de cuentas). Así que ni corto ni perezoso, por si era algo que había hecho mal, hace unas horitas he vuelto a hacer todos los wipes y reinstalado la ROM desde cero, y he visto que sigue igual tal cual la pongo, no se sincroniza nada, hay que darle manualmente. Te pongo un par de capturas de pantalla en la que entenderás lo que quiero decir. Lleva así desde hace un par de horas y la ROM está limpia, tal cual viene. Espero que me podáis orientar, muchas gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
Thad Si es lo Mejor ponersela Cada uno a su gusto con Mods etc..Por eso me gusta wanam para tunearmela a mi Gusto Jeje.
.Entra En Ajustes》Uso De datos》Pulsas Tecla táctil de Opciones》Sincronización automatica- La Activas. Ya me diras que tal Compañeroooo Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 09/05/14 a las 01:29:04 |
|
||||
|
||||
Bueno ahora pongo las estadísticas a ver que se puede sacar del tema. Decir que se me acaba de parar y he conectado el cargador para encenderlo y hacer las capturas. He estado casi todo el tiempo con los datos y wifi desactivados en el trabajo y ha aguantado dos días, pero si dejo los datos puestos se chupa la batería en unas 15 horas con a penas 30 minutos de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Eivus sería Mejor Unas capturas, cuando haya sido un Ciclo Malo/Drenador de bateria...Así vemos poco..
Aunque este ciclo lo veo Bastante Bien..Jeje Aunque ten en cuenta que la red de datos/o Wifi gasta Batería aun estando en Reposo... Tambien observo una app "Alarma de lluvia" revisa si no tiene Alguna Opcion De Ubicacion, o Sincronizacion automatica, Ponla cada X Horas.. Sobre el Facebook messenger Ya sabemos que es un drenador de baterías Brutal.. Por ultimo el tema Modem o cobertura. ..Debes revisarlo o probar otros modem.. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que al final no lo podré probar, leyendo por ahí vi que la versión que yo había instalado de esta ROM (la 2.6) era como un poco experimental (basada en firmware no defitinivo) así que me bajé e instalé la 2.4 antes de leer tu solución. Con esta 2.4 todo ha ido como la seda desde el principio y no me ha salido el problema de la falta de sincronización, así que igual sí que es un posible error de la 2.6 que viene así "de casa". En fin, pues llevo hoy todo el día probando la 2.4 y parece que va muy bien, ahora falta observar cómo acabo el día con el tema de la batería. Un saludo, y gracias de nuevo!!! |
|
Thad me Alegro compañero, De que te sirviese de ayuda, ...En las nuevas versiones la Sincronización total se Deshabilita desde alli...Que esta rebuscado el Jodio Jaj.
Jeje oficiales son todas, Solo qie Wanam no lo puso en el epígrafe.La 2.4 es algo Vieja y tiene Ghosting, en los Menus... Las mejores son la b2.5 y la v2.6 Que van de lujo y mas fluidas, Consumo etc..Te recomiendo encarecidamente actualizarlas.. Cualquier otra consulta, Por aquí estaremos...Ahora a Disfrutarla.jeej. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 10/05/14 a las 08:54:29 |
|
||||
|
||||
Cagon la leche sergio114, aún me tocará volver a wipear e instalar por tu culpa jajajaja, ok, seguiré tu consejo, una vez puestos una instalación más ya me da igual ;).
Saludos!!! |
|
Ajajajajaj que Buenooo..Tranki Thad no te hace Falta Wipear, solo Davilk y cachè..Son la Misma Rom son solo actualizaciones jeje.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Lo sé sergio114 pero es que yo tengo la enfermedad esa que si no hago todo el borrado completo es como que no me quedo tranquilo... sí, ya sé que soy un enfermo jajaja. He pensado que como la 2.6 me dejó un poco de mal rollo me pondré la 2.5 a ver qué tal, esta noche toca ;)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si la v2.5 iva muuuuuy bien tambien, aunque deberàs actualizarle el kernel Adam. En la 2.6 ya viene el ultimo adam instalado. Aunque yo soy mas del kernel KT, Porque me encanta toquetear... ![]() Un Placer Tratar contigo eres la Leche jaaj. Saludos compañeroo Última edición por sergio114 Día 10/05/14 a las 08:55:45 |
|
||||
|
||||
Arriba! Sigo con la duda de actualizar a KK por el tema del Glonass y de escribir en la SD...
Por cierto, cuanto se nota en fluidez y consumo de batería estas KK 4.4.2 v2.4/5/6 con respecto a las JB 4.2.2 1.4/5/6? Alguien ha probado las dos? |
|
Si he probado todas.... la 2.5 y 2.6 las mejores....el posicionamiento funciona bien en Calles estrechas, Posicionamiento Solo por GPS (Sin activar el posicionamiento preciso Red o Wifi)i, Ni notaràs lo del Glonass ruso, De hecho casi nadie se ha dado Cuenta Jejeej y sobre la batería KitKat es mas Ahorrador, Muuuchisímo mas Fluido....
Ademas tranquilo haces un backup Antes. Y Si no te gusta restauras el backup de 4.2.2 y el modem correspondiente de la 4.2.2 MGA..Y listo jej Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 12/05/14 a las 01:54:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, una duda a ver si alquien me sabe decir... si flasheo el TWRP 2.7.0.1 estando todavía en JB 4.2.2 puedo arrancar y funcionar normalmente? O esta versión del recovery sólo es compatible con KK 4.4.2?
Gracias! |
|
sumbeam Mejor ponle el TWRP 2.6.3.1 es mas fino con los backups.
Sisi arranca perfectamente, es vàlido para todas las versiones 4.2,4.3 y 4.4. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 12/05/14 a las 15:59:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, como se flasheaba el módem? La última vez q lo intenté no fui capaz... se me quedaba el móvil colgado en modo Download o algo así... leí en no sé donde que había que reiniciar a mano de nuevo en Download... es así? Y, por cierto, una vez que instale el módem nuevo NC4 supongo que ya no podré arrancar la rom 4.2.2... no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|