|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me esperaria a pillar una sd de class6 y mas capacidad porque en 4 dias la llenas de fotos y aplicaciones y es un rollo volver a empezar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, dónde y por cuanto puedo pillar una microSD de esas características algo asequible ??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Estaba yo aburrido, muuuy aburriiiiidoooo, cuando de repente pensé "y por que no intentas ooootra vez a meterle la 2.9? A ver que pasa ahora que tienes SD nueva...".
Repito todo el proceso (si algo bueno tiene el que no te funcione a la primera es, que acabas por sabertelo todo de memoria Una de dos, o bien me aparecía el fallo por culpa de la SD que venia con la Hero, o es que no era mi día. (Toco madera, no vaya a ser que por poner este post, me vuelvan a aparecer los cierres forzosos esos )Edito: Poco me ha durado la alegria....ya estoy otra vez con los cierres forzosos XDDD Nada, a esperar a la 2.0 :P Última edición por Sadi Día 20/11/09 a las 20:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues al final, estoy usando una microSD de 8Gb clase 4, y ya le he metido el nuevo recovery, la nueva radio, y en estos momentos se está flasheando con la ROM 2.9 de modaco sin el chinese ese de los webs.
Mira!, acaba de terminar de instalarse. Voy a cruzar los dedos y más tarde comento experiencias. Vengo de la rom oficial como dije y voy a ver si ya no es tan pesado el sense. Un saludO!
|
||||
|
||||
|
UUUAAAAAAAAAAAAAAAH
![]() Se me queda en un bucle entre lo de hero con el androide verde y lo de HTC que brillan las letras..... NOOOOOOOOO Acabo de acceder al recovery y he hecho un wipe data a ver.... Estoy sudando sangre en estos momentos.... Tengo un backup del nandroid, me servirá en caso de que siga con problemas???? Creo que ahora más que nunca necesito ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
Hola josaco;
Tu tranquilo. El backup si te va a ayudar en caso de necesitarlo. Con lo del wipe te debera funcionar, pero ya nos diras tu a ver. SAludos EDito: LA primera vez demora un poco en arrancar, asi que no te preocupes. Pero solo es la 1era vez |
|
|
||||
|
||||
|
Ey josaco,a mi me pasaba lo mismo k a ti!
Tienes el móvil conectado al pc mientras se enciende?Yo desenchufandolo salia del bucle y me iniciaba normal. Ya me diras! Staluego! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale todo lo ultimo al principio m parecia algo mas lenta que la 2.5ahora va genial...radio uptimo l,kernel y room...a las mip maravillas....sabeis xk no puedo recibir tarjetas de visita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas Alexbarrt, por minutos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy probando a ver si de una vez por todas me localiza bien, la última me dijo que estaba en Nebrasca, Kansas!!! Les mandé un mail y me dijeron que a veces las peticiones se pierden o tardan mucho por la cantidad de enrutamientos que tiene el proceso, por eso hay que intentarlo varias veces o seleccionar que automáticamente mande una petición cada 15, 30 minutos hasta que conecte. Aunque eso no explica lo de nebraska.... EDITO: después de gastar los 4 intentos por día no he conseguido que me localice bien. Me llega el sms, se activa el GPS durante segundos, se ve actividad en el icono de tráfico de datos y al rato en la web aparece google maps todo azul como si fuese un punto que no existe (no funciona el zoom para saber por donde estás). Es decir, he pasado de estar en Kansas a no estar En la web de modaco comentan que no se ha resuelto el soporte del GPS, aunque no se cuando se ha dicho que había un problema con él. ¿Alguien puede probar seleccionar la localización por GPS y luego por WIFI? Es para ver si solo funciona ubicando por wifi. Se elije en ajustes->ubicacion. ![]() mi pregunta es si la aplicación wavesecure tiene asociado algún costo de alta o de uso, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interés mostrado. Resulta que tras un wipe, me arrancó todo bien y funcionando perfectamente. Lo que me ha extrañado, es que no he perdido las antiguas aplicaciones y eso me ha rallado.
El caso es que ahora funciona a las mil maravillas, y vaya si se nota la diferencia de esta ROM a la de casa!. Estoy muy contento con el rendimiento de mi HERO. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que habra novedades, es android 1.5 asi que no os hagais ilusiones xd, han filtrado la version 2.73.405.66 (la modaco 2.9 es 2.73.405.61) con nueva radio 63.18.55.06JU_6.35.08.29 (la anterior terminaba en .22)y modaco ya estatrabajando para hacer los zip, asi que creo que habra mas actualizaciones antes de pasar a eclair.
Podeis seguirlo aqui: http://forum.xda-developers.com/show...=579596&page=7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que habra novedades, es android 1.5 asi que no os hagais ilusiones xd, han filtrado la version 2.73.405.66 (la modaco 2.9 es 2.73.405.61) con nueva radio 63.18.55.06JU_6.35.08.29 (la anterior terminaba en .22)y modaco ya estatrabajando para hacer los zip, asi que creo que habra mas actualizaciones antes de pasar a eclair.
Podeis seguirlo aqui: http://forum.xda-developers.com/show...=579596&page=7 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Habeis notado mejoria con esta ROM del consumo de la bateria???
Creo que ahora me dura menos!!! Antes tenia la rom de fabrica y me duraba la bateria dia y algo y ahora no llega al dia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Pues esta mañana e instalado la rom 2.9, venia de la 2.6, lo e echo haciendo un wipe y tmbien e instalado la nueva radio (me queda ponerle el nuevo recovery, voy con el 2). Decir que por el momento (toquemos madera) no e tenido ningun FC y no me a pasado nada de bucle con reinicio. Ya os comentare la bateria, por ahora no os puedo decir nada xq bajandome otra vez las aplis, instalandolas y navegando un buen rato me e fundido mas de la mitad de la bateria !Un saludo!! Quiero Android 2.0 yaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por reabrir de nuevo el hilo. La versión 2.9 en lineas generales me va muy bien, el único problema que me he encontrado es con el Google Maps. Ocurre un error cuando intento buscar una calle o algo, marco la lupa y muestra éste mensaje:
"Lo siento. La aplicacion Google Maps (proceso.com.google.android.apps.maps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo Forzar cierre". Os pasa a vosotros?? Hay alguna solución? o es algo que ocurre con ésta versión?
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Una cosa, voy a tener la tarjeta de 8gb, tengo que instalar el recovery desde 0? o copio el que tenia antes directamente como un archivo? tendré instalada esta rom xo haré un wipe. Recomendación de orden de pasos? contando si voy a tener o no el modo recovery. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por reabrir de nuevo el hilo. La versión 2.9 en lineas generales me va muy bien, el único problema que me he encontrado es con el Google Maps. Ocurre un error cuando intento buscar una calle o algo, marco la lupa y muestra éste mensaje:
"Lo siento. La aplicacion Google Maps (proceso.com.google.android.apps.maps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo Forzar cierre". Os pasa a vosotros?? Hay alguna solución? o es algo que ocurre con ésta versión? ![]() Wenas!!
Una cosa, voy a tener la tarjeta de 8gb, tengo que instalar el recovery desde 0? o copio el que tenia antes directamente como un archivo? tendré instalada esta rom xo haré un wipe. Recomendación de orden de pasos? contando si voy a tener o no el modo recovery. Un saludo y gracias! ![]() Si ya instalaste el recovery no tienes porqué reinstalarlo. Solo necesitas el archivo en la sd para instalar, pero luego se puedes borrar al igual que los zip de las ROMs. Si quieres instalar la 2.9 desde la 2.6 no hace falta wipe.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que dices.
Si ya instalaste el recovery no tienes porqué reinstalarlo. Solo necesitas el archivo en la sd para instalar, pero luego se puedes borrar al igual que los zip de las ROMs. Si quieres instalar la 2.9 desde la 2.6 no hace falta wipe.
![]() La pongo directamente, enciendo el tlf en modo recovery e hago un wipe para volver a instalar las aplicaciones desde 0? Tambien quiero hacer las particiones a la tarjeta, se lo hago antes o despues d haver echo un wipe? Si le kiero instalar el ultimo recovery 1.3, cuando lo hago? Un saludo y gracias! sk tengo un lio de orden de cosas !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Intronauta! Era como tu decias, problema solucionado!! Muchisimas gracias!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||