|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo que dice el usuario robercap a bajar el nexus media importer 3.2.2 del aptoide y con el reproductor mx funciona de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la version que funciona, ahora solo necesito comprarme un mini usb, jejeje
Última edición por darocalabria Día 01/02/14 a las 14:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que intento bajar la versión 3.2.2 no hay manera de instalarla... Igual hay algún conflicto... Soy todo stock Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pense que se habia instalado pero no, no me deja. Tambien soy stock kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se instala, da error y eso que tengo desactivada la opcion de no dejar instalar aplicaciones que no sean del google play
Sera cosa de que tengo puesto ART en lugar de Dalvik??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí necesitáis tener los archivos montados en el móvil (para que os los lea el reproductor de música por ejemplo) y sois root probad stickmount, del gran chainfire. A mí me va de perlas para llevar mi música en mi meenova
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que uso en la Nexus7,una gozada,arranca en inicio y si tienes algún USB te lo monta al pincharlo
|
||||
|
||||
|
app otg 1.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra aplicación que funciona Nexus USB OTG:
http://m.fsr.store.aptoide.com/app/m...File%20Manager
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias crismaker10, he probrado el otg explorer y va muy bien, no es que tenga una presentación bonita pero lo importante es que nos deja acceder al USB. Repito gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Total commander, Nexus USB OTG, OTG Disk explorer y Nexus media importer, las 4 me funcionan bien pero me quedo con Nexus Media Importer por la apriencia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo intentando unos días y no lo consigo... Instalo cualquiera e los 3 programas que mencionáis para montar el otg, y me los lee, puedo reproducir canción a canción, pero no puedo agregar toda la música a una lista de reproducción, los reproductores no me reconocen el usb. Tampoco este último, el rocket, vosotros que combinación usáis para reproducir música sin ser root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||