|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya huele a frito aunque mejora lo veo dudoso jiii
P. D pero vosotros lo superareis jaaaa
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por hay el boat browers pro???
Que estoy muy malito... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy puesta, te pregunto otra cosa,esta relacionado con la próxima V9, A ver si me explico bien Tengo titanium y he respaldado aplicaciones descargadas para no descargar luego e instalar una a una. Yo hago instalación limpia ,es decir también formateo la sd interna y la sd externa.como titanium crea una carpeta en la Sd, yo al formatear la sd,esa carpeta se borra ? Si es así,puedo coger la carpeta de titanium con la copia de seguridad de mis aplicaciones descargadas, pasarla a mi PCy una vez flasheada la futura V9 recuperar esa carpeta. Hoy hay alguna manera más sencilla? Perdona el rollo compañera. Gracias Carol
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta EstherC, muchas gracias.
Ya que estoy puesta, te pregunto otra cosa,esta relacionado con la próxima V9, A ver si me explico bien Tengo titanium y he respaldado aplicaciones descargadas para no descargar luego e instalar una a una. Yo hago instalación limpia ,es decir también formateo la sd interna y la sd externa.como titanium crea una carpeta en la Sd, yo al formatear la sd,esa carpeta se borra ? Si es así,puedo coger la carpeta de titanium con la copia de seguridad de mis aplicaciones descargadas, pasarla a mi PCy una vez flasheada la futura V9 recuperar esa carpeta. Hoy hay alguna manera más sencilla? Perdona el rollo compañera. Gracias Carol ![]() Yo sigo pensando que no es necesario, pero bueno cada uno como mejor le venga. Realmente tu misma Carol te has contestado efectivamente se borra al formatear. Puedes salvar la carpeta a tu pc y luego volcarla de nuevo, o dejar la sd externa tal cual que no vas a ganar nada formateandola. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy puesta, te pregunto otra cosa,esta relacionado con la próxima V9, A ver si me explico bien Tengo titanium y he respaldado aplicaciones descargadas para no descargar luego e instalar una a una. Yo hago instalación limpia ,es decir también formateo la sd interna y la sd externa.como titanium crea una carpeta en la Sd, yo al formatear la sd,esa carpeta se borra ? Si es así,puedo coger la carpeta de titanium con la copia de seguridad de mis aplicaciones descargadas, pasarla a mi PCy una vez flasheada la futura V9 recuperar esa carpeta. Hoy hay alguna manera más sencilla? Perdona el rollo compañera. Gracias Carol ![]() Una solución para no perder tu copia es hacer una copia en dropbox.Tienes esta opción en titanium. Mi consejo es hacer esta copia de seguridad en la sd externa y no formatearla ya que la externa no influye en absoluto en la instalación de una nueva rom.Yo asi lo hago siempre y no tengo ningún problema |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy puesta, te pregunto otra cosa,esta relacionado con la próxima V9, A ver si me explico bien Tengo titanium y he respaldado aplicaciones descargadas para no descargar luego e instalar una a una. Yo hago instalación limpia ,es decir también formateo la sd interna y la sd externa.como titanium crea una carpeta en la Sd, yo al formatear la sd,esa carpeta se borra ? Si es así,puedo coger la carpeta de titanium con la copia de seguridad de mis aplicaciones descargadas, pasarla a mi PCy una vez flasheada la futura V9 recuperar esa carpeta. Hoy hay alguna manera más sencilla? Perdona el rollo compañera. Gracias Carol ![]() Si formateas se borra todo. Si que puedes copiarte esa carpeta al pc y despues de formatear volverla a su sitio. Tambien puedes crearte un zip con el titanium, flasheable por recovery, con todas las aplicaciones y te lo pasas tambien al pc antes de formatear. Unicamente ten cuidado de que no haya ninguna apli de sistema porque te podria dar error. Y una vez instalada la rom lo flasheas y listo. Yo siempre hago las copias en la externa y esta no la formateo Saludos y bona nit
![]() Última edición por EstherC Día 16/01/14 a las 22:39:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....te hemos contestado por triplicado!!!!
Bravo compis, siempre al loro!!!
|
||||
|
||||
|
Ok chicos seguiré todos vuestros consejos como siempre.
Muchas gracias a los tres
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: la ultima bateria por hoy
![]() ![]() ![]() esta dedicada a los que se sienten niños ![]() es la bateria nº 66 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, que se cuece por aquí...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Droga te josemi eso es bueno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ultima versión del odin mobile pro....compatible con i9505: https://www.dropbox.com/s/t20cyh63oc..._Pro_v4.00.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() También te diré que lo jw usado mucho pero ultimamente me daba cierres..( me sacaba a pantalla inicio) y estoy probando el Next browser.....y esta cojonudo también.
![]() Última edición por KEOPSSS Día 17/01/14 a las 00:20:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para utilizar el.odin pro como se ace esque no es igual que antes no sale el muñequito android en color y le tienes ke dar a algo no o algo asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches noctámbulos.
|