![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok!!!
Lo del dpi tambien me paso con la rom de David. edito: no hay manera, no me reinicia de ninguna manera... Última edición por alejandropascual Día 21/01/14 a las 09:16:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, en principio no tenemos ese problema, eso si, tienes que actualizar el solid ya que se queda bloqueado, si no se actualiza, entra en la play, lo buscas y veras que te pide actualizar....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tamos en ello, te voy avisando cuando este okis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
okis, si estoy trasteando con roms hoy jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada una cosa como se pone para dejarlo como como en las capturas que habeis puesto gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, entra aki, se irán poniendo temas, cortinas y demás personalizaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice copia con titanium de las aplicaciones que tenía con la X-Note en 4.3 y he podido restaurar sin problemas en Kit Kat.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si he podido cambiar el DPI. De todas formas, si no te funciona con la aplicación, con cualquier explorador root, vete a la carpeta system y dentro tienes un archivo que se llama build.prop. ahí hay un parámetro que se llama ro.sf.lcd_density = 480. Cambialo y pon el DPI que quieras. Luego por XDA andan hay un hilo donde están las aplicaciones de Samsung modificadas que se descentran cuando cambias el DPI para que no pase esto. Este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2591404 Lo de la linterna tendrás que activarlo con algún módulo del Xposed A mi la barra de notificaciones me sale transparente por defecto Última edición por AmgelSatori Día 21/01/14 a las 14:27:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AmgelSatori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, para bajar los dpi de la rom, osease hacer más pequeño iconos y tema al completo de la rom
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
perdon por mis preguntas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si reduces los DPI, al reducirse todo de tamaño, consigues que te entren más cosas en la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queda mucho para el tema de Eladio?? Lo necesito como el comer.....;)
La rom fantástica, caballeros!! ;) GRACIAS SALUDOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con el tema de jode, anula el apagar pantalla y reiniciar desde el reloj central de la barra notificaciones.
que valor puedo poner en build.prop, standard? era 320? edito La linterna no funciona.....snif Última edición por alejandropascual Día 21/01/14 a las 15:57:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando el kernel CivZ para KitKat que hay en XDA y da mejor rendimiento, por lo menos en Antutu. Yo lo llevaba en 4.3 y me iba de cine en batería y rendimiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi la linterna tampoco me funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() llevo hoy un dia de perros, entre unas cosas y otras.....y encima el note dandome guerra ![]() edito: no hay manera de cambiar el dpi, en la configuración de la repo no me lo aplica....me voy con rootxplorer a ese archivo y no veo manera de editarlo... edito: cuando aplico lo del cambio dpi desde el ajuste de repo, no me lo aplica, en cambio voy a el archivo build.prop y si que me pone la resolucion cambiada, en cambio no esta aplicado.... Última edición por alejandropascual Día 21/01/14 a las 17:17:56 ![]() ![]() |
|
Pongo mis esperiencias con la rom no para criticar q me parece muy buena si no para aporar
En la repo lo q habia para 4.3 a mi no me van ni las cortinas ni los temas ni las baterias no probe mas por que me daban reinicios en casi todo y tube que reinstalar la rom en el tema rojo me pasaba como al compañero me inutizaba el boton de apagado de la pantalla, en las cortinas las flhaseaba y directamenete no salian al igual q la baterias, abra que esperar a ver si ponen mas temas y mas mod en la repo que valgan para esta base y lo digo como esperiencia personal por lo demas la rom va finisima, a mi el tema del reinicio me va perfectamente y no me hace ningun fc (salvo cuando le fhlasee las cortinas y el tema) lo dicho experiencia personal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Antes de nada quiero agradecer el gran trabajo que habéis hecho. Después de ésto decir que es la primera vez que pongo un rom que no es oficial. A mi los walpaper de jacob no me deja elegir todos. Antes tenía la opción de poder poner 2G o 3G ahora ya no está. Me viene las opciones de poner sólo (LTE/WCDMA/GSM), (WCDMA/GSM), Sólo WCDMA o sólo GSM. Tengo puesta la opción de GSM. Como puedo para poder elegir poner 2g o 3g Tampoco me funciona la linterna. Por demás va todo muy bien, muy fluida. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:01:00 (GMT +2)