|
||
|
|
||||
|
||||
|
dalvik o art
para cambiar vas a ajustes de sistema....opciones avanzadas......seleccionar tiempo de ejecucion,,,, aqui eliges uno de los 2, he probado los 2 y con art no escuchaba voz en las llamadas, asi que me quedare de momento con dalvik. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG 9 II.... ha muerto en 15 días
Llevo 15 días con este teléfono y ayer murió. Lo cargo un montón de tiempo y no hace nada. La pantalla está en negro. He leído en ciertos foros que los LG dan problemas en su sistema operativo. Como está en garantía espero poderlo cambiar y comprar otro que no sea LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 días con este teléfono y ayer murió. Lo cargo un montón de tiempo y no hace nada. La pantalla está en negro. He leído en ciertos foros que los LG dan problemas en su sistema operativo. Como está en garantía espero poderlo cambiar y comprar otro que no sea LG.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene rooteado el LG L9 II con la versión Kit Kat (4.4.2)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana, aprox, el móvil va prácticamente a pedales: los menús se cuelgan, las aplicaciones tardan en abrir.... ¿os pasa a alguien más? lo digo porque está pasando en varios terminales con distinta configuración y nada que ver entre sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer sigue yendo bien después de tres meses. Eso si, tampoco ha instalado muchas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion al Kit Kat el movil me da la sensacion de que gasta mas bateria y me deja menos ram libre... A alguien le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que va algo más lento en kk que en jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poner que es sólo desde que actualicé a KitKat.
La batería va "normal", pero el funcionamiento deja mucho que desear. Parece otro móvil, incluso después de ponerlo de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con Kit kat. ¿Puedes desinstalar kit kat y volver a actualizarlo?, quizas no se haya actualizado correctamente. Si puedes hacerlo, actualiza despues de reiniciar a valores de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado bajarle la versión de la 4.4.2 a la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el movil va mejor que antes, está todo un poco mas pulido y va un poco mas fino, pero lo que mas he notado y lo necesitaba, es que la pantalla tiene mucho mas brillo y contraste, ahora ya puedo verlo en la calle, antes era una odisea aún poniéndolo al 100%, pero si llego a saber que me impedirían usar la SD como antes no lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta mañana el movil se ha quedado totalmente colgado, no funcionaba ningún boton ni nada. Le he quitado la bateria y vuelta a ponerla varias veces. Se lleva mas de 10 minutos optimizando 1 aplicacion (es el mensaje que dice), después sale el logo de vodafone y otra vez a esperar 10 minutos. Luego arranca , sale la pantalla de bloque y al desbloquear da error y vuelve a la pantalla de bloqueo. No puede entrar en nada, no puedo manipular nada. Yo tenía el sitema ART desde hace tiempo, no se si tendrá algo que ver.
¿Se puene hacer una restauración desde el arranque o algo? No se que hacer ya, por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta mañana el movil se ha quedado totalmente colgado, no funcionaba ningún boton ni nada. Le he quitado la bateria y vuelta a ponerla varias veces. Se lleva mas de 10 minutos optimizando 1 aplicacion (es el mensaje que dice), después sale el logo de vodafone y otra vez a esperar 10 minutos. Luego arranca , sale la pantalla de bloque y al desbloquear da error y vuelve a la pantalla de bloqueo. No puede entrar en nada, no puedo manipular nada. Yo tenía el sitema ART desde hace tiempo, no se si tendrá algo que ver.
¿Se puene hacer una restauración desde el arranque o algo? No se que hacer ya, por favor ayuda ![]() A mi el movil me va de lujo con el Jelly Bean, asi que dudo que lo actualice a KitKat (Y mas que no se puede ser root aun con la rom original). La batería me dura 1 día y medio con un uso normal. Eso si, tarda mas en cargar la batería que otros móviles que he tenido. La pantalla me gusta bastante, eso si la noto delicada por lo que lo cuido mucho. Disfruto mucho con este móvil, me gustaría que la batería durara infinito, por que me lo paso como un enano con el móvil, siempre descubriendo aplicaciones nuevas y traquinando ![]() El único problema que tuve fue que, intentaba dibujar el patrón mientras cargaba el móvil y me detectaba el dedo a trompicones, así no podía desbloquear. Desconectaba el cable de carga y si me detectaba el dedo, volvía a enchufarlo y otra ves fallo . Pero ya no me lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he hecho un hard reset con el power+vol- y por supuesto lo he perdido todo pero ha funcionado y ahora estoy reinstalando todas las aplicaciones. Cuando termine intentaré volver a Dalvik.
PD: Yo tambien notaba que durante la carga la pantalla tactil fallaba mucho, en kitkat parece que lo han solucionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he hecho un hard reset con el power+vol- y por supuesto lo he perdido todo pero ha funcionado y ahora estoy reinstalando todas las aplicaciones. Cuando termine intentaré volver a Dalvik.
PD: Yo tambien notaba que durante la carga la pantalla tactil fallaba mucho, en kitkat parece que lo han solucionado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no es el sitio más adecuado, pero alguien sabría decirme exactamente si el l9 II tiene alguna ventaja sobre el nuevo l90?.
He visto por ahí algunos comentarios que dicen que es inferior en algunas cosas al antecesor, pero en la página de lg no pone nada de los nuevos modelos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
L9 2, dual core, 1 gb ram, 8 gb rom, resolucion 720x1280, 2150 mah, infrarrojo, nfc
L90, quad core, 1gb ram, 8 gb rom, resolucion 540 x 960, 2540 mah Las camaras don de 8 mpx en ambos posiblemente compartan el mismo sensor, y los dis tienen andreno 305 Asi que en algunas es mejor el l90 y otras cosas el l9 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy paradito,
¿Nadie ha intentado rootearlo y meterle el xposed? ¿Cual el la configuración más optima que habéis conseguido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, y rootearlo me es necesario para pasar aplicaciones a la sd
|