|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo en casa.
![]() |
|
||||
|
||||
Al hacer prueba de velocidad lo raro es que me da sólo 4,5mbs por segundo en escritura y en lectura sí me da 36,4, con la que tenía una clase 2 de 16gbs me daba de escritura 8mbs, la formateare haber sí es por eso
edito, e echo otra prueba con otra sd una sandisk ultra clase 1 que tengo en una camara digital y me da 8,5mbs de escritura y 44 de lectura. Ahora cuando pase los datos a la nueva sd pruebo otra vez, pero de escritura en el pc con el adaptador me da 2,8, no se es muy poco creo yo, no? Última edición por gufalin Día 20/01/14 a las 14:21:22. |
|
||||
|
||||
Al hacer prueba de velocidad lo raro es que me da sólo 4,5mbs por segundo en escritura y en lectura sí me da 36,4, con la que tenía una clase 2 de 16gbs me daba de escritura 8mbs, la formateare haber sí es por eso
edito, e echo otra prueba con otra sd una sandisk ultra clase 1 que tengo en una camara digital y me da 8,5mbs de escritura y 44 de lectura. Ahora cuando pase los datos a la nueva sd pruebo otra vez, pero de escritura en el pc con el adaptador me da 2,8, no se es muy poco creo yo, no? ![]() Pd.- Ya ha mandado las que faltaban, pero me ha dicho qué......... Visto que hay muchas dudas al respecto, he hablado con este hombre y me ha dicho que si la gente no está seguro de la compra que no se las recojáis al cartero que las devuelvan y que yo les doy su dinero, quitando los gastos del sobre y envío certificado de 4,50€...eso es lo que me ha dicho y yo os lo traslado....Pero que no se las recojan al cartero, así os evitáis dos pagos de envíos. Que a él quien se las suministra le ha asegurado que son OEM made in korea. El que la haya abierto hasta ahora mismo, osea (lunysol, gufalin y yo, que no tire el blister, ya lo dije en anteriores post y que se las mande a la dirección que les viene en el sobre, que él no quiere ni problemas ni suspicacias, que prefiere que todo el mundo este a gusto.....a mi me jode por haber propuesto algo en beneficio de todos y lo que me estoy es llevando un berrinche de la hostia. Yo me quedo con ellas, he hecho vídeos de HD, he sacado fotos y no he observado ningún tipo de problemas, ni micro cortes o saltos y tampoco en bajar la calidad calidad. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 20/01/14 a las 14:46:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es muy raro que que baja aun más, lo raro es que con otras Sd más antiguas y en teoría peores da más del doble de escritura que esta. Última edición por gufalin Día 20/01/14 a las 15:25:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un video 4k en la sd mueva y me da una tasa de 6,1mbs/s sin cortes ni nada, así que eso ya me cuadra más.
|
|
||||
|
||||
Ya he comentado antes que a mi los vídeos y las imágenes se me ven bien, he hecho vídeos en todas las opciones que me da y no he notado ni tirones ni perdida de calidad.
De todas formas, solución hay, por lo tanto, que cada uno haga lo que crea conveniente. Acabo de hacer varios test con distintas app y cada una me da diferentes mediciones, por lo tanto, ya no se si es el móvil, la sd o las aplicaciones. .....os dejo otra captura de la menor que me ha dado en 4 o 5 testeos...he tenidos máximo como el que puse mas arriba y fluctuaciones desde 10 mb/s el mínimo hasta 21.58 mb/s y entre medias con la misma aplicacion de 14 mb/s y 17 mb/s Incluso una tuve de 11 mb/s pero los vídeos y fotos me siguen funcionando perfecto y la galería carga ipso facto. Un saludo ![]() Última edición por Lince ibérico Día 20/01/14 a las 17:47:53. Razón: corregidas faltas de escritura, con tapatalk ya se sabe que.... |
|
||||
|
||||
Actualizado con los últimos en pagar, apuntarse y recibidas. Mandados números de seguimientos Lince ibérico-----1 unidad -------Recibida y Ok Gufalin------------1 unidad -------Recibida y Ok Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Número de seguimiento bluedemons -------4 unidades----Número de seguimiento venancio-----------1 unidad-------Número de seguimiento PGraz---------------1 unidad------Número de seguimiento Lunysol --------- ---1 unidad--- --Recibida y Ok daniellp2 -------- --1 unidad------Número de seguimiento maverick 15 -------1 unidad------Recibida y Ok cop23may----------1 unidad------Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Número de seguimiento Kunik-------------- 1 unidad ------Número de seguimiento ismacholo---------1 unidad ------Número de seguimiento xancadaval--------1 unidad-------Número de seguimiento Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hayan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB. Edito:Si alguno de los que han pagado, no se ven reflejados en la lista, que me lo digan por privado, pues son muchos los privados que he recibido por distintos motivos y puede que alguno se me haya pasado....No obstante, revisaré. Muchas gracias. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 20/01/14 a las 21:46:47. Razón: para poner los recibidos |
|
||||
|
||||
Hola Lince, he comentado esta mañana en el hilo que ya la he recibido, puedes pasarme a "Recibida y Ok"
Gracias por todo!!! |
|
||||
|
||||
Solo os digo que el que la pida, que se asegure antes y está convencido de ello, pensaba no pedirle más a este hombre por las dudas que se han podido crear sobre su originalidad o no, pero tampoco quiero que la gente que este realmente interesada se pueda quedar sin ella, no quiero luego problemas de original o no original, las imágenes están ahí y los comentarios también, si le quitamos gastos de envío, sobre y adaptador al precio, creo que es una buena opción, pero eso lo creo yo y por eso abrí el hilo, porque pensé que era bueno para todos, a nadie se le obliga ni se le exige, sois libres de hacer lo que queráis....pero prefiero que lo penséis bien a tener que decirle a este hombre que las envíe, retenerle el pago hasta que vosotros las recibís y que por un casual luego os arrepintáis,no me parecería justo, al igual que tampoco me parecería justo que este hombre cobrase y no nos mandase las sd's...yo me siento responsable ya que he abierto el hilo y por eso mismo no quiero que nadie se sienta engañado, ninguna de las dos partes...tampoco quiero estar fastidiado yo.....Vuelvo a repetir y a recordar, que yo solo he sacado el mismo beneficio que el resto de vosotros.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso lince a mi tb recibida y Ok, a mi. Me da igual me los test, me funciona muy bien y tengo mucho espacio así que todo ok
|
|
||||
|
||||
Actualizado con los últimos en apuntarse, pagar y recibidas. Mandados números de seguimientos Lince ibérico-----1 unidad -------Recibida y Ok Gufalin------------1 unidad -------Recibida y Ok Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Número de seguimiento bluedemons -------4 unidades----Número de seguimiento venancio-----------1 unidad-------Número de seguimiento PGraz---------------1 unidad------Número de seguimiento Lunysol --------- ---1 unidad--- --Recibida y Ok daniellp2 -------- --1 unidad------Número de seguimiento maverick 15 -------1 unidad------Recibida y Ok cop23may----------1 unidad------Pagada y pendiente de envío luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Número de seguimiento Kunik-------------- 1 unidad ------Número de seguimiento ismacholo---------1 unidad ------Número de seguimiento xancadaval--------1 unidad-------Número de seguimiento Erichi--------------1 Unidad-------Pagada y pendiente de envío luisetesala--------2 Unidades-----Pagada y pendiente de envío Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hayan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB. Edito:Si alguno de los que han pagado, no se ven reflejados en la lista, que me lo digan por privado, pues son muchos los privados que he recibido por distintos motivos y puede que alguno se me haya pasado....No obstante, revisaré. Muchas gracias. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja. ...seguro que si...yo la he tenido dos días seguidos en proceso de entrega y al tercero, resucitó. ...jajajaja.
Es pronto, lo mismo tu cartero pasa despues del bocadillo... ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente de ir a recogerlo a la oficina de Correos; ayer me dejaron el papelito por no haber nadie en casa. En cuanto lo recoja lo comento en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|