|
||
|
|
||||
|
||||
|
primer intento fallido "img file not valid"
seguimos... algo hago mal pk tampoco me admite la anterior img de la empresa italiana... seguimos... Última edición por ilomo Día 01/02/14 a las 21:14:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa te dice eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
livesuit; version 1.09
voy a probar con la 1.03, la que me pasaste grhfhfdhsdhksdjhsss, me dice lo mismo; abajo indica "jump to upgrade mode fails" ![]() ![]() ![]()
Última edición por ilomo Día 01/02/14 a las 21:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
grande roxu!!!!!
voy a ello (despues de ayudar a pequeño a encontrar el mando de la tv...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta herramienta es para crear una microsd que al encender la tab con ella insertada la flashea automaticamente, solo es colocar una microsd en un lector conectarla al pc seleccionar la imagen y pulsar en burn.
http://moveontechnology.com/download...d%20v3.0.9.zip |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a por ella porque a la phoenixusbpro no le apetece poner en negrita ese amado botoncito que se llama "Start"
igual ingresando una key... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el phoenixsuite no el usbpro y recuerda que tienes que poner la tab en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
te recuerdo:
Cita:https://www.dropbox.com/s/jeb3m2r39u...3_20121225.rar
primero instala el phoenixsuite y reinicia, luego sin abrirlo pones la tab en modo download, para saber si está en down yo lo que hago es dejar abierto el admin de dispositivos de guindous cuando ya la haya detectado y instalado los driver la desenchufas del usb sin tocar botones solo desconecta, abres phoenix, vas a la pestaña firmware le das la ruta de la img y enchufas el usb y a esperar.... AHHHHHHH en modo format no upgrade!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina!!! toy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
esta progresando el phoenix...
solo q no se en q modo pk como es todo en mandarin... joder no se si se ha metido en un bucle... creo q esta continuamente en modo download Última edición por ilomo Día 01/02/14 a las 22:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
roxu!!!!!
esto empieza ya!!!!! con el logo de sunstech!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooo que iluuuuuuuu
![]() Pero y si todo va bien con que vamos a jugar ahora????
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambado idioma ; tiene supersu metida pero asi, de buenas a primeras, el giroscopo ha salido vacilon; pongo la tab apaisada, se pone vertical, la pongo vertical, se pone apaisada.
Apago y enciendo... Grande roxu!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale eso no es preocupante, lo cambiamos, el touch que???? y el almacenamiento????
|
|
|
||||
|
||||
|
touch algo asi como... ¡¡¡perfecto!!!
almacenamiento... ¡¡¡como nuevo!!! ( se echa en falta el giga y medio anterior, puestos a tocar los webs...) Tio, tenemos que poner SOLUCIONADO a este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de me apaiso a mi rollo??????
root???? |
|
|
||||
|
||||
|
root hermano, root; se han actualizado los binarios sin problema.
Sigue vacilando el apaiso/no apaiso. Lo demas, perfecto roxu. |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, mañana cambiamos eso, solo están invertidos los ejes no??? usease cuando está fisicamente vertical se pone apaisada no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xacto, xacto.
Buenas noches. |