|
|
||||
|
||||
|
esto funciona si eres s-on?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que hay veces que necesitas instalar de forma manual el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de brickear el movil y no se que hacer.
El tema es que estaba en la rom HDRevolution 31.6 (tenia hecho desde hace tiempo S-OFF, superCId y todo eso...) pues bien.... he querido actualizar a la HD Revolution 71.0 y lo primero que he realizado es intentar instalar el firmware correspondiente (5.11.401.10 el de sin letras rojas que he descargado del foro) y al realizar la instalacion, el fastboot me ha dado OKAY pero a partir de aqui el telefono se ha quedado con la pantalla en negro, no enciende. He intentado usar la herramienta que se expone en este hilo con ubuntu, pero me da un error, me detecta bien el movil pero al momento pone: Detecting bricked device... Accesing device on /dev/sd Gathering data Instruccion ilegal ('core' generado) Instruccion ilegal ('core' generado) strings: 'p1.img': No such file strings: 'p19.img': No such file Unsupported firmware Que puedo hacer?? Hay alguna solucion?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar el firmware ,accede a fastboot y lo instalas y después la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff....despues de estar toda la tarde buscando una solucion ya lo he podido solucionar.
Lo que me comentas de volver a instalar el firmware, no podia hacerlo porque el movil no era capaz de entrar en modo bootload ni fastboot ni nada, y el pc solo lo reconocia como qhsusb_dload. Un compañero de XDA (al cual estoy muy agradecido) me ha dado la solucion. Me ha proporcionado un enlace para que actualizase el emmc_recover a la ultima version (sustituyendo el que hay en el paquete de este hilo) y ahora si ha funcionado correctamente. Estaba casi a punto de darme por vencido pero por suerte y gracias al compi de xda lo he podido recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Pongo enlace de la ayuda prestada por el compañero de xda donde se encuentra el enlace del emmc_recover atualizado por si se quiere incluir en el tuto de la primera pagina.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54197277 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo soy usurio nuevo
hola amigo muy buuenas noches mira a mi me vendieron el aquipo y no me dijeron que era root y que estaba con el twrp y lo quise reiniciar y me manda al menu de recovery y ya le isee de todo y no sale y cuando reinicia me salen e logo de htc con unas letras rojas que al parecer que la licencia no es valida y me manda de nuvo al recovery? me podrias ayyudar porfa
![]() otra yo soy de mexico y eh leido en tu articulo sobre algo de un cable usb donde lo puedo comprar en mexico saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo el cable otg en ebay ,hay lo encuentras seguro,o en cualquier tienda de informática y las letras rojas te salen porque el teléfono esta manipulado,no pasa nada ,prueba a instalar una guru reset seguro que lo arreglas sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen que desvirtúe el tema con mi pregunta pero necesito ayuda. Compré un htc one con el sistema fallando, pensando que lo repararía fácilmente. El sistema tiene instalado el google edition 4.4 pero no coge baseband ni tiene señal. Cuando me lo vendieron me dijeron que funcionaba con otro rom y con una baseband 4t pero que se reiniciaba o se quedaba en el logo de htc al encender pero le pusieron el google edition y ya no se reinicia, salvo por el detalle que no tiene imei ni baseband (aunque si está en el bootloader). Creo que lo tocaron demasiado y se han cruzado sistemas. Espero me ayuden y si va bien será recompensado obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que complicarte demasiado instala un recovery y haz un borrado de todo a traves de opciones avanzadas ,es decir le das todo a borrar ,luego a traves de bootloader miras la versión con firmware y le instalas una dom que te valga y a funcionar , si eres s off lo tendrás mas fácil , sino instalas una guru reset que te valga
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo de nuevo a me podrias explicar con mas detalles sobre el guro reset porfa esque soy muy nuevo en esto porfavor se te va a gradecer mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY DESESPERADA!!!
Tenía instalada una custom rom desde hace más de 9 meses pero de repente el teléfono se quedó sin batería y no volvió a arrancar bien nunca mas: se reiniciaba una y otra vez. La única solución que encontré fue hacerle un factory reset. Pero desde ese instante cada vez que se reiniciaba el telédono se metía en ese bucle... Tenía instalada una rom en versión Android 4.2.1 JB. Intenté meter otra rom, pero no encontré esa versión e instalé la primera que ví... Me descargué una que pone Android Revolution HD ONE 71.1. Realmente no se lo que es. Pensé que era una versión de Android 4.3 y que podría funcionar, pero una vez lo flashee no he conseguido que encienda. Se queda en HTC quietly brilliant y de ahí no pasa. Consigo acceder al bootloader, pero nada más, ni recovery ni nada, con lo que no se qué puedo hacer ni como. He intentado seguir las instrucciones del hilo, pero no doy con ello. He intentado instalarle 10 versiones de Recovery distintas, pero sigue sin acceder a ninguno. No he encontrado la ROM que tenía instalada, que al menos me dejaba encender el móvil, y no encuentro tampoco ninguna compatible con mi CID (ORANG309). Si ejecuto un getvar all me aparece lo siguiente: INFOversion: 0.5 INFOversion-bootloader: 1.54.0000 INFOversion-baseband: 4A.17.3250.14 INFOversion-cpld: None INFOversion-microp: None INFOversion-main: 2.24.75.1 INFOversion-misc: PVT SHIP S-ON INFOserialno: FA365W901476 INFOimei: 357864052173927 INFOmeid: 00000000000000 INFOproduct: m7_ul INFOplatform: HBOOT-8064 INFOmodelid: PN0710000 INFOcidnum: ORANG309 INFObattery-status: good INFObattery-voltage: 4281mV INFOpartition-layout: Generic INFOsecurity: on INFObuild-mode: SHIP INFOboot-mode: FASTBOOT INFOcommitno-bootloader: dirty-d16dc66985 INFOhbootpreupdate: 11 INFOgencheckpt: 0 Pero tampoco entiendo nada. Además tengo la problemática de que uso un Mac Os, y para esto encuentro tanta información. Además no conseguí hacerle S-OFF, con lo que estoy K.O. AYUDA PLEASE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido hacer funcionar mi teléfono. Conseguí instalar un recovery que funcionó. Lo cogí directamente de uno de los Post Tutorial que aparecen destacados.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo hola me podrias dar mas informacion del guru reset te lo agradeseria saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la pagina ,el gurú reset son ROM originales para que las instales en el teléfono ,las tienes desde instalables desde el recovery u otras desde el terminal en el ordenador ,u otras que son exe es decir un ejecutable desde windows ,yo te recomiendo que instales las que se ejecutan desde el recovery
|
|
|
|
buenas tardes. te agradezco de antemano que me ayudes, tenia una rom miui y quise volver a stock mediante la reset guru. y tengo el móvil desbloqueado , pero s-on, con recovery 2.6.30.twrp. con hboot 1.56 con radio 4a.25.3263.21,emmc -boot 2048mb. y al intentar instalarle la rom de guru correspondiente m7 3.62.401.1 lo primero que hice fue full wipe (vengo del Samsung y allí hacen full wipe) no me imagine que borraría todo hasta el sistema,bueno y se borro ,y ahora al meter el otg no me lo reconoce o no mount ,el pc tampoco y por mucho que alla instalado drivers,adb,sdk, no me reconoce el pc ,he leído que vaciando la batería y cargando con un cargado de 5v y 2ahm funcionaba estoy en ello, pero como he dicho antes te agradecería que si hubiera otra forma me aconsejaras como hacer.estoy bastante desesperado.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»