![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash ya no funcionaba con KitKat, pero ¿la versión modificada para los Nexus 5 que había salido funciona en el Note 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , la grabacion en camara lenta ha habido alguna mejora ?? .. O sigue funcionado mal . ?
Tengo grabaciones con el note2 que son claramente mas nitidas y con mas detalle que cualquiera del note 3, se suponía que se podia arreglar con actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo tres días con la kit kat actualizada por ota , y tres veces por lo menos se me a quedado al darle al botón del home para ver recientes que se me a congelado y no aparecen las aplicaciones recientes, el teléfono empieza a tener pequeños lag teniéndolo que reiniciar para que se solucione el problema, haber si me podéis dar alguna solución o sí no me tocara restablecer valores de fabrica, asta ahora nunca me había dado ningún problema todo perfecto
Última edición por pacojuanict Día 16/01/14 a las 15:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer root ha esta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni todos los moviles, ni todas las apps de todos los moviles son iguales. En tu caso, algo debes tener en conflicto y la solucion en principio es esa. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no puede ser un bug de esta nueva actualización y los demás todavía no lo an apreciado , mira que le echo horas al móvil, ya llevo 6 cargas de bateria y solamente me a pasado tres veces, dos ayer y solamente una hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo , ayer lo restableci de fabrica le ice un borrado completo, y no hay color ,mucho más fluido, rápido, cero lag y unos consumos excelentes. Asta ahora siempre que había actualizado por ota nunca había reseteado el tlf , si lo e echo cuando e ido cambiando de roms con otros modelos pero nunca con actualizaciones oficiales, pero no se si será por el salto de la jelly bean a la kit kat en mi opinión para esta actualización es obligatorio para sacarle todo el rendimiento al nuevo software,en mi caso el tlf va como nunca perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Helium
Una consulta acerca de Helium ¿te permite hacer un backup completo del Whatsapp y restaurarlo tal cual? (grupos, imágenes, vídeos, etc)
Gracias Última edición por kunik Día 20/01/14 a las 16:06:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las noches se hace una copia de seguridad en el propio dispositivo y si copias esa carpeta con todo lo que hay (fotos, vídeos...), luego se restaurará de manera automática. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando nos va a llegar de manera oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me espero, iba a poner la polaca
|
|
|
|
Si me voy de españa....llegara la ota del pais a que vaya...o me vendra cuando este la española este en el pais que este....con eso tengo un poco de lio.
Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ok...gracias mil!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enonces,teniendo la ultima libre española,s supone que cuando llegue la kitkat,saltara autmaticamente,para instalar no?
![]() Y para cuando será esta actualización mas o menos? raciasy saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema