|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el color ni me rallo ya, viendo que el gris cada vez me gusta más y que la carcasa lo tapa con el color que quieras... Con que me llegue me doy por satisfecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ya queda menos....
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tu tienes que estar en ascuas ¿estas el 2º en la lista no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta vez sean rápidos adquiriendo terminales porque al ritmo de 150 reservados para las conjuntas por venta que saca xiaomi....a alguno les da un infarto
En ppio tienen 3 oportunidades 14,21y28 de Enero. Luego paran 15 dias por el año Nuevo Chino y hasta el 17 de Febrero na de na!!! Yo soy optimista y creo que para el 30 habran enviado todos. Respecto a respetar las listas originales....eso lo tengo que ver!!Los chinos haran lo que les plazca dependuendo la fecha de pago y disponibilidad de colores y accesorios. Seria absurdo montar otro pollo a estas alturas creo....... y un quebradero de cabeza para exxtrema y sus colaboradores que por logica estarán bastante exhaustos y a pesar de todo por los que quiero romper una lanza y valorar su indudable dedicacion. A veces somos demasiado duros e ingratos,hay que tener mesura entre palos y zanahorias. Paciencia que 15 dias pasan rápido
Última edición por Flanito72 Día 13/01/14 a las 23:22:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle dos días para la recepción, para el viernes empezarán a mandar los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué quieren cerrar la tres conjuntas de extrema?
Ha comprado spemall a htcmania? En las 3 hay mensaje de tres días para acabarlas |
|
|
||||
|
||||
|
El cierre de las conjuntas creo que viene motivado por el mal trabajo de la tienda, y también, sin puntualizar, muchos han estado en contra de que se añadieran nuevos compradores a las listas (yo entre ellos, pero matizo que yo dije que se hicera una nueva lista, no que no se les dejase, que para eso todo el mundo tiene derecho a beneficiarse de la conjunta), por lo tanto, también podría venir alimentado por esos lares. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el red rice, y como me gustó, pedí otro
Si cierran, no podré hacer lo mismo con el mi3? No lo entiendo eso ni el traje de Messi |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, pese al cierre, podrás adquirir más terminales por tu cuenta con el mismo código. ¿lo peor de todo? Los compañeros de 64Gb... Exxtrema supongo que lo tendrá todo previsto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que son los martes cuando Xiaomi saca las remesas de terminales asique Spemall tiene dos dias,14 y 21 de enero para hacerse con todos los móviles.Si eso es así,eso espero,esta semana puede que vaya llegando el mijo a más de un compañero.El resto,a esperar la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nunzi00 Día 14/01/14 a las 00:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que son los martes cuando Xiaomi saca las remesas de terminales asique Spemall tiene dos dias,14 y 21 de enero para hacerse con todos los móviles.Si eso es así,eso espero,esta semana puede que vaya llegando el mijo a más de un compañero.El resto,a esperar la semana que viene.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video. No he sido uno de los premiados con los auriculares, puesto que no los compré por muy poco, pero se aprecia perfectamente todos los detalles. Me uno al grupo: tu niña es un encanto, y tampoco soy de niños, la verdad, pese a que mi pareja me reclama uno desde hace tiempo...
Se cierra la compra de los terminales en las conjuntas de exxtrema, no así el transcurso de los hilos, que seguirán en la normalidad. El cierre de las conjuntas creo que viene motivado por el mal trabajo de la tienda, y también, sin puntualizar, muchos han estado en contra de que se añadieran nuevos compradores a las listas (yo entre ellos, pero matizo que yo dije que se hicera una nueva lista, no que no se les dejase, que para eso todo el mundo tiene derecho a beneficiarse de la conjunta), por lo tanto, también podría venir alimentado por esos lares. Un saludo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se admiten mas incorporaciones pagaderas a partir del 16, entiendo de logica que los codigos de los packs se vuelva inservibles y caduquen ese dia (los de 16gb) Sino menudo cachondeo porque siempre hay listillos Y para los de 64gb no se....algo se le ocurrira..si se me ocurre algo te comento por privi exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
|