|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo (ya soy pesado si jqja) acabo de tener un problema he apagado el movil 17% para poner una sd nueva y al iniciar la bateria me ha subido al 47 despues al momento se ha puesto al 7 y volvio a 46 ahora está bajando muy deprisa, afecta a la bateria o solo es del sistema?
aquí una foto de muestra.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo testeando y ya me ha dado algún problema. Algún bloqueo que acaba en reinicio (se para y al minuto se reinicia solo)
Y una pregunta, me salta que hay una actualización vía OTA a la versión 2, cuando tengo la versión 3? Gracias una vez mas.
|
||||
|
||||
|
Pues la instalado hoy y va genial. Antutu 16065. Gracias Diego !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es para mi la mejor rom que he probado yo en mi HD. Hojala pudieramos tenerla acualizada con KK seria genial!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat no tiene razón de ser, ya que además de la estética solo lleva un par de cosas más. Yo la verdad recomiendo que pongáis kitkat
Estás aquí
|
||||||
|
||||||