|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose.. no se debería hacer en ingles y postearlo en xda? conseguiríamos muchos más apoyos, y no creo que sea motorola España la encargada de hacer el software
PD: Firmado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nivel de ingles no es que sea muy bueno, alguien que sepa mas puede crear un post referente a lo del bootloader, a ver que dicen...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ,yo inglés se ,podría intentar,pero por el foro del Moto G hay un usuario que ha estado en Londres o algo de eso me parece.pero yo lo puedo intentar.
Un saludo.
Última edición por antoninicr7 Día 20/01/14 a las 13:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me parece que habria que crear una nueva peticion de change.org en ingles y con la direccion de motorola internacional y mandar correos a la de motorola internacional (o la que corresponda)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir insistiendo...
Cita:Tema
--------------------------------------------------------------- Etiqueta del operador en la Status Bar Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por correo electrónico - 20/01/2014 08:22 AM Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Estimado Sr. X, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Agradecemos su opinión pero lamentamos informarle que el nombre de operador ha llevado mostrándose en la pantalla desde los primeros móviles Motorola con pantalla digital, y no hay planes de cambio a este respecto. Rogamos disculpe las molestias. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA www.motorola.es Cliente Por formulario Web (Mr X.) - 19/01/2014 06:27 PM Estimados señores de Motorola, La opción de poder ocultar la etiqueta de la operadora, situada en la parte superior izquierda de la barra de notificaciones, es algo que a la mayoría de usuarios les molesta, puesto que roba espacio a las demás notificaciones. Creamos esta petición para que nos dieseis una solución oficial. Trataría de una actualización menor (o alguna aplicación oficial de Motorola) que tuviese alguna opción de este estilo: "mostrar etiqueta del operador SI - NO" u otra opción que ustedes veáis. Se puede ocultar, pero no oficialmente y haría falta desbloquear el bootloader y rootear el terminal, lo que lleva a la anulación de la garantía. Por eso, os rogamos, de nuevo, que pudieseis solucionar esta petición de forma oficial y sin tener que renunciar a la garantía o del posible brickeo del terminal al hacer este proceso. Muchas gracias, Comunidad Motorola MOTO G de HTCMANIA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que Motorola cambie una política de empresa desde hace décadas por 200 firmas en Change.org, la solución es bien sencilla haciendo root si tanto os molesta el nombre del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso obliga a perder la garantía. Hay países en los que no sale el nombre del operador, es una grandísima tonteria tenerlo ahí en Android "porque siempre ha estado ahí desde hace años"
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene etiqueta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
J.MT, le puedes preguntar entonces por qué entonces en latinoamérica no aparece?
Te lo digo a ti, porque a mi no me responden
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version americana de la ROM kitkat no tiene la barra de operadora, asique ellos no les importara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos americanos...
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un correo para que sigan notando la presión, a ver si es verdad que les importa la opinión de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el huawei G510 (orange daytona) trae la opcion para quitarla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||