|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que es lo que quieres hacer... primero has un backup y despues actualizas o haces un restore con los backups que hay por ahí colgados en el primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la 4.2 y quiero volver a la 4.1 voy por el apartado bakup que ya esta echo , ahora cual seria el siguiente paso??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la carpeta clockworkmod que descargaste del primer post en la SD y la buscas despues de pinchar en recovery. recuerda su nombre y no lo confundas con el backup que acabas de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
le cambio el nombre ala descarga de la 4.1,pero tendria que hacer algun wipe? antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso le haces los tres wipes y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
despues puedo volver de origen por si tuviese que mandarla en garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. Actualizas y cambias el recovery por el stock de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalara el bakup 4.1 y meterlo por cwm,elijo la opcion install zip from sdcard?? y la busco en l a tarjeta externa y se instal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa opcion porque no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
le di a restore ,despues reboot y no reinicia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya inicia la 4.1 ,ya os ire contando ,pero en principio navega de lujo ,mejor que con la 4.2 gracias,esperemos que no haya problemas con volver de origen por temas de garantia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero no me inicia el Backup de la ROM de la 4.1
He probado con los tres Wipes y nada sigue sin arrancar, se queda pantalla negra con la retroiluminacion encendida y a veces con el logo. He vuelto a cargar mi backup de la 4.2 y vuelve a arrancar. Alguien tiene algun otro backup de la 4.1 o 4.2 y que le funcione el giroscopo? (rotacion automatica, la mia desde la actualizacion a la 4.2 no gira automatica.) |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero no me inicia el Backup de la ROM de la 4.1
He probado con los tres Wipes y nada sigue sin arrancar, se queda pantalla negra con la retroiluminacion encendida y a veces con el logo. He vuelto a cargar mi backup de la 4.2 y vuelve a arrancar. Alguien tiene algun otro backup de la 4.1 o 4.2 y que le funcione el giroscopo? (rotacion automatica, la mia desde la actualizacion a la 4.2 no gira automatica.) ![]() ¿Alguien puede subir un backup de la 4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay por ahi una stock rom alemana del foro XDA.
No sé exactamente donde está... Por cierto, ayer tuve amago de pantalla negra de la muerte... Durante unos minutos, en un descanso de una peli, no podía encenderla... Pero luego encendió... Qué acojone. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay por ahi una stock rom alemana del foro xda.
No sé exactamente donde está... Por cierto, ayer tuve amago de pantalla negra de la muerte... Durante unos minutos, en un descanso de una peli, no podía encenderla... Pero luego encendió... Qué acojone. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El link del update directamente del servidor de OTAs: http://tapntap.http.internapcdn.net/...-20131219E.zip Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un buen rato otra vez probando, solo me funciona mi propio backup, curiosamente este backup ( que hice al inicio con CWM con la 4.2.2) carga todo hasta el androidsecure que con los backup vuestros de la 4.1.1 no lo carga porque no encuentra el archhivo .img
No se si este puede ser el motivo de que no inicie en 4.1. Ismaeloelo tu has podido verificar que al realizar el backup lo hace completo incluyendo el android secure? Y al hacer la restauracion tambien lo copia sin problemas? urraca puedes confirmar si a ti al realizar el restore del backup de ismaeloelo te omite el androidsecure y al cargar el tuyo carga completo. Ahora voy a ver si con algun software puedo sacar el log del hardware de la tablet, espero que no haya diferentes versiones dentro del mismo modelo..... saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||