![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
te pasa con todas las aplicaciones o solo con algunas?
No te posiciona solo con datos o tambien por wifi? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todas.
Ni con datos ni wifi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues si era por el limite en la descarga muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM funciona excelente, tuve que configurar un par de cosillas pero al final todo va muy bien, el SwiftKey me dio un poco más de guerra hasta que conseguí deshabilirarlo e instalar la versión 4.4, funcionando todo perfectamente, gracias padook por tu gran trabajo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al hacer reboot en el system 1, el movil no se enciende, aparece el logo de mi, ya he esperado mas de 10 minutos y sigue igual. ¿le hago un reboot del system 2? o alguna otra solucion.
Al apagar el movil, se enciende automaticamente y sigue igual ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rula la radio ya? O sigue dando problemas?
Por cierto, que problemas a parte de la radio tiene? Gracias y Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UUFFFF SALVADO!!!!!!! Menos mas porque el movil no es mio jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue dando problemas Que yo haya visto, la radio, algunas traducciones, le faltan modos a la cámara con respecto a la original (es decir, que no están) (HDR, Face) y algunos menús en los ajustes, que tampoco están. Aún no he podido probar el ROOT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente, a ver si me podeis ayudar, tengo un problema. Al instalar la rom no me reconoce el teclado, y cuando me salen las primeras opciones de configuracion, no puedo avanzar porque necesito el teclado para seleccionar cosas y poder avanzar (por ejemplo, la monitorizacion de datos). Que puedo hacer??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo segundo, me auto-quoteo lo respondido solo dos paginas mas atras Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, mi gozo en un pozo. Tendre que volver a la original, que se le va a hacer. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu auto-quoteo esta de categoria, lo unico es que no soluciona el problema, por lo que, aun leyendolo 30 veces, no sirve. Estando dos paginas atras o un post arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los del root.... SI LEEIS, el root no rula
A los que os da problemas y veis como unica solucion volver a la original.... deciros que yo no tengo puesta la room de padook, si no que tengo puesta la otra room que hay colgada ya que en su dia la de padook no estaba disponible para descarga. No esta 100% español y su creador ya dijo que no daba soporte.... pero hasta lo de ahora no a mi no me ha dado problemas y mientras padook no arregle la suya, algo es algo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Por favor, estamos hablando de ROM con una sola 'O' (Read Only Memory).
Cada vez que leo room se me saltan las lágrimas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, pero con cascos. En su momento vi una review donde decia que se podia usar sin ellos, aunque la señal era de pena.
Cascos conectados y radio funcionando perfectamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Padook, viendo que tu ROM (
![]() Salvo que a la tuya le vayas a dar una mejora del copon, creo que seria una pena no sacar provecho de una "base" estable si mnunyez no va a continuar con ella y da su permiso. No se como lo ves ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:12 (GMT +2)