![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, ya cambie el recovery al stock y desrootee pero nada estoy buscando la manera de sacar la ota para ver si se puede aplicar por sideload pero no se donde se guarda si alguien sabe donde se descarga la OTA que avise
Edito ya la encontre voy a ver si la puedo aplicar Última edición por 1230216 Día 17/01/14 a las 20:45:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y estoy en las mismas espero el root sin abrir bootloader. |
|
|
|
Chicos flashie el finware de telcel via fastboot para recibir la actualizacion OTA, pero ahora no me sale error en la actualizacion, no soy root ni tengo recovery modificado, ni siquiera he abierto el boatloader, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan... A alguno le cambio el icono del dialer? A mí no
Y veo que en una imagen ahí sí cambió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llego hoy la tan esperada actualizacion ... tengo el zip respaldado, como te lo hago llegar? aunque no me deja instalarlo no se si es por ser root, por tener el bootloader desbloqueado o simplemente por ser telcel ... asi que no puedo decir que kitkat sea tan bueno como dicen ...
|
|
|
|
Ya esta llegando para todos vayan a actualización y les saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue dando 17,000, si termino de actualizar todas las apps de la play store reinicia tu telefono y 2 minutos despues de que inicie de nuevo haz el test
|
|
|
|
Pues con la novedad q ya me salio la OTA en mexico (Telcel)
|
|
|
|
ha alguien le aparece el apartado de "Opciones de desarrollo" para activar el ART? a mi no me aparece D:
|
|
|
|
Tambien me llego la actualizacion, estoy descargando ahora mismo.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ya me llegó \o/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el link
http://www.mediafire.com/download/2w...ovil.en.MX.zip yo ya trate de aplicarlo por sideload con el recovery original y me marca erro con el cwm en sideload me marca que esta actaulizacion es para falcon_umts y el dipositivo es xt1032, busque en el build.prop todo lo que decia xt1032 y lo cambie por falcon_umts(solo fue una linea) y nada sigue marcando error en los dos recoverys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos ami también ya me llego la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta la weá, a todos les llega la actualización menos acá
El equipo está hace caleta en Chile, incluso antes que en otras partes y los weones no sueltan la actuaizaciónya, tenía que descargarme xd #Eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario: | ||
|
|
|
Lo más seguro es que se brinco uno de los test.
|
|
|
|
Otro mas que llega me enteré en el Twitter de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es horrible el diales nuevo, no puedes eliminar ni editar desde ahí un contacto. De ahí en fuera todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me hacia lo mismo ... la unica forma que logre cargarlo fue primero eliminando el busybos y el su, despues regresarlo al firmware original y solo asi me dejo aplicar el update ... espero te sirva ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y veo que en una imagen ahí sí cambió...