|
||
|
|
||||
|
||||
|
ciao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mura las reviews mas recientes todas dicen q llega la 10z en este mismo hilo hay alguien q la recibie creo el 6 de febrero y era la 10z. en el peor de los casos la devuelves gratis sin problema. si esperas manana yo la recibo y te lo confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros usuarios recibieron la 10Z. Tendrían que especificarlo bien o mejor, y aunque se anuncia el modelo U10Z parece que envían los 2 modelos...... En fin, ya me dirás que recibes tomorow |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo comentario de hoy mismo en la web de Amazon indica un usuario que ha recibido el modelo anterior U10Z. ¿tú preguntaste antes de comprar el modelo que querías?
Otros usuarios recibieron la 10Z. Tendrían que especificarlo bien o mejor, y aunque se anuncia el modelo U10Z parece que envían los 2 modelos...... En fin, ya me dirás que recibes tomorow ![]() Mira lo bueno de amazon es que para un cambio o par una devolucion no hay ningun problema. Llamas pides lo que quieres si cambio o devolucion y es gratuito y zero preguntas o problemas . asi que... Última edición por APC Día 25/02/14 a las 22:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la fui a comprar al Carrefour tenian expuesta la u10z, y cuando fui a comprarla y me la sacaron del almacén resulta que era la 10z. No tenian ni idea de que hubiera 2 modelos. :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el del centro comercial Los Fresnos en Gijón.
|
|
|
||||
|
||||
|
los dependiented de las grandes superficiecies no serian capaces de enontrarse el trasero ni utulizando dosxmanoe y con ls ayuda de un espejo;););););)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la unusual por recomendacion de un colega, muy contento con la calidad de la tablet
la pille del carrefour por la confianza en poderla devolver pero me la quedorrrrr ahora a hacerle root, buscarle una funda, mando ps3, etcetc ![]() ¿sabeis si funciona el metodo de cambiar la memoria interna por la sdcardexterna? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado de Amazon la 10Z.
¿A alguno os funciona Los Simpsons: Springfield? He probado de mil maneras y con todo lo disponible en el foro y de todas las formas dice "No hay suficiente espacio para todas estas cosas" cuando después de instalarlo desde Google Play, intenta actualizar con unos parches. El primero de 5MB bien, pero al finalizar el segundo, de 26Mb, da ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo la compré hace pocos días y llega la nueva (puse un comentario en Amazon también al respecto). Si coges los gastos de envío de 2.99€ pone que te llega entre 3 a 5 días laborables pero a mí me llegó antes. La compré un viernes, en el correo de confirmación me dijeron que llegaría el miércoles siguiente y me llegó el martes al final. Por dos días yo no pago más, total... Siempre son super rápidos y fiables en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un compañero usuario ha confirmado que las de la Onda 975m sirven para la Unusual 10z. Yo ya me la había jugado comprando una por Aliexpress y estoy esperando a que me llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la funda, se la compré en Carrefour, marca Evitta. Lleva gomas en las esquinas y todas las conexiones quedan al aire. La cámara trasera queda tapada. 19 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||