|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque este modelo aun esta en la 4.2.2? Y los i9505 estan en 4.3 y a punto de la 4.4... deberiamos tener lo mismo que los otros modelos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este modelo , lleva como un mes y medio en España y por tanto va mas retrasado . En Francia ya tiene 4.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con el i9506, ¿para cuándo la chincheta?
|
|
|
|
¿Tenéis reinicios? Es extraño, a mi se me reinicia de vez en cuando y no encuentro relación con nada en especial. Igual estoy dos días sin ningún reinicio, que en una hora me pasa dos veces.
No sé si puede ser el haberlo rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio de momento. No lo hice root... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le di permisos root y no se me reinicia nunca. Comprueba las apps que tienes , a ver si alguna te va a estar dando conflictos . O haz le wipes a ver si se soluciona Saludos |
|
|
|
Estoy empezando a sospechar de las notificaciones de actualización de apps. Cada vez que se reinicia me sale un aviso. Lo he desactivado a ver. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile solo salen firmwares de operadoras, es que no hay version libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
¿Para rootear i9506 por el método de XDA basta con usar el fichero ROOT_E330S_I9506.zip que se descarga en http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2529064? Última edición por kalmuf Día 04/02/14 a las 13:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga éste modelo en negro puede confirmarme si realmente el color negro es negro o es un color grisáceo oscuro?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Grisáceo oscuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grisaceo oscuro con puntitos de color plata, la verdad que queda muy bonito y elegante, ni punto de comparacion con uno blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Yo deseando que saquen una carcasa trasera de las que va a llevar el "Black Edition" tipo Note 3 para que sea ya el movil definitivo!!!! jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si trae toda la personalización de orange....por eso hay que esperar la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota el cambio en fluidez y consumo de bateria? Si lo subo abra que hacer root y poder borrar todo lo de Orange...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo de orange se puede borrar o deshabilitar. No hace falta ser root para deshabilitarlo, pero yo la noto mas fluida y la bateria me dura casi 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare entonces, te bajas el archivo y por odin se flashea no? Que version usaste de odin? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.04 y efectivamente lo bajas y flasheas
|
| Gracias de parte de: | ||