![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajajajajajaja ya le he enviado un mp, gracias por la ayuda en cto me diga te aviso juanjose
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero verlo, k luego me la cargo yo otra vez :mad:
|
|
|
|
Subo captura de cuando me responda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo esta rom ahora mismo, y noto un lag impresionante al abrir aplicaciones, mas incluso al abrir ajustes, se parece a las primeras 4.3 que salieron.
|
|
|
|
Algo has hecho mal. Los lag que hay son los de siempre y el de la galería, pero no más.
|
|
|
|
|
Cita:
para esto hay una apk en mi wuala que te instala otra galería y cámara que va mucho mejor y no sustituye a la de la rom se te quedan las dos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
camara? mejor que la de serie? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo encontrar esa apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Meteros en el 1.Galaxy s3 I9300 luego en 1.JB 4.3 INMORTAL ETERNAL y luego en la primera sale apk galeria y camara, vaya creo que es eso, supongo!!
Eso en el wuala de olacho como te han dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la cámara, la galería está bien, pero la cámara me gusta esteticamente más la de la rom.
|
|
|
|
En la apk vienen las dos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apk vienen las 2. Por lo k he visto es la camara del nexus5 y la galería google, la del photosphere.
https://www.dropbox.com/s/p9qsjx9lpc...rking_v2.1.zip Este es flaseable, pero si se descomprime, se puede instalar la galeria y la camara por separado, el de olacho va vinculada la galeria con la cámara, para gustos colores. Última edición por juanjose191180 Día 10/01/14 a las 19:47:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editó. Cámara nexus 5 .....leído cocinaaaa Última edición por belga40 Día 10/01/14 a las 20:34:18 |
|
|
|
aunque te guste mas la cámara stock,no la sustituye te quedan las dos y tu eliges cual usar,la galería es la que uso yo y va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
En qué se diferencian?
|
|
|
|
|
|
Hola juanjose aqui tienes lo que pedias!!! Esperando el zip!!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007