![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
absolutamente todo lo relacionado con ril y audio esta cogido de la miui (la unica stock que hay) y como ves nadie mas dice nada al respecto, si se me ocurre algo te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
migueman2 tocaste el menu de ingenieria??? a ver si van por ahi los tiros...igual el microfono se acopla y da ese eco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ahora mismo la de heinz, pro cuando recibí el móvil con la funda tipo libro si que oía ese eco en la llamadas. Pero al cabo de 2 días despareció solo; no se si porque quite la funda o porque se arreglo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de las fundas, ya paso tambien algo parecido con las de silicona con algun modelo de samsung si no recuerdo mal, la funda que llevo es la que dan en alegrecompra |
|
|
|
No, no deberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gacama hoy he estado haciendo pruebas de grabar video y la calidad del video es buena, pero el sonido está petardeando.
Cuando usas la grabadora de sonido pasa lo mismo, por lo que el problema viene de la gestión del micrófono. Además, el nivel de grabacion es bastante bajo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio... Cuando pueda le echaré un vistazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que la Rom va muy fluida y fina ( más mérito cuando @gacama, no tiene el teléfono para probar).
Yo he ejecutado el lagfix y la verdad es que en mi caso no ha hecho nada. Saludos |
|
|
|
esperate que al final acabare con el tuyo
|
|
|
|
bueno, hoy me he estado empapando acerca de los bugs que me habeis reportado (acople en llamadas y ruido al grabar videos) y veo que es algo comun en este movil, que le pasa a mas gente independientemente de la rom que lleve, con esto no quiero decir que no lo vaya a solucionar, solo quiero decir que me llevara mas tiempo, aun no tengo claro cual es el problema, todo apunta a que sea el microfono, espero que se pueda solucionar por software
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues de momento mi movil no tiene mayores problemas... Si que es verdad que el redrice me gusta y que habia pensado que si el tema de donaciones funcionaba me traeria uno para trabajar en el tranquilo, y después vender ambos y pillar un octacore a finales de año (aun es pronto para coger uno, no tengo claro como iran) pero como van las cosas, no, no comprare un redrice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si has leido el primer post hice esta rom por que un forero con el que tengo muy buena relación, me comento que el terminal genial, pero lo de tener que usar miui si o si pues como que no...
Y por consideración me puse a trabajar en una rom, que tras muchos palos de ciego ya está bastante avanzada (casi terminada diria yo, queda poco por pulir) Si preguntandome si me voy a comprar el movil lo que quieres preguntar es si voy a hacer mas rom, ya te digo desde ahora que dificil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gacama, me encanta esta rom, y te animo y te suplico que sigas mejorandola, con el paso de los dias te ire reportando fallos, si es que los tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe (si se puede) como calibrar la brújula? que no lo veo en ningún sitio
|
|
|
|
El sensor de proximidad se puede calibrar desde el menú ingeniería de mtk, sobre lo demas, estoy en ello, pero como siempre os recuerdo que no tengo el terminal y todo se hace muy lento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|