|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir, que después de meses con problemas con whatsapp, hoy me ha funcionado todo el día perfectamente, igual que cuando estaba conectado a wifi. Me alegro de que se vaya solucionando el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues somos muchos a los que parece que hoy se ha solucionado el problema,mañana dios dira.....a ver los compañeros a los que no le funciona,quitar los modos ahorros de vuestros moviles y probar,esto no puede acabar hasta que nos funcione a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el primero en decir algo hoy ????
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dio la sensación de que iba mejor, pero tampoco estuve muy pendiente. A ver si hoy me fijo y veo si ya esta solucionado el problema de las narices.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy de momento todo bien, no se va los datos y llegan las notificaciones .Ayer le meti la leak de la 4.4.2 y parece que no me falla a ver a lo largo del dia. Los consumos de momento mejor que la 4.3, mas fluidez y mejor respuesta tactil. Una maravilla y eso que es solo la leak.
Yo creo o al menos en mi caso que pudiese ser de la 4.3 que la sacaron para lo del samsung gear y todo deprisa y corriendo ,pero lo que si me queda clarisimo.... es que NO es del terminal en si. Al menos esta es mi propia experiencia y lo que me sucede ami , ya que tengo mas que comprobado por foros, roms, amistades etc....que cada terminal y compańia es un mundo. Toco madera y espero que siga asi a lo largo del dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Ayer no estuve muy atento al móvil, pero por la tarde me dio la sensación de que los whatsapp's me llegaban al instante. Y parece que hoy también van llegando aunque pases mucho tiempo sin tocar el móvil y con el modo STAMINA del teléfono encendido. Esperemos que no sea flor de un día. Firmado la petición |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no cantemos victoria tan rapido...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo... Personalmente en mi caso sigue todo igual, unas veces mejor y otras peor, mi 3G igualito con fallos, lo que yo no tengo es el problema de recibir los wasshap con retardo, sigo insistiendo la culpa enterita de yoigo mola!!!!!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es tu caso exactamente? Aparte del whatsapp.
Última edición por Chuni1981 Día 12/01/14 a las 10:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene pinta el caso es que aun hay gente que dice no le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3G va de pena, sms que tardan, recepción o envio de llamadas a veces te llaman y da que esta apagado al moment te salta el sms, la cobertura aún llevandola siempre forzada a movistar bajisima etc... Con yoigo ya ni cuento tendria que lir con tan-tan etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde vives?? Por que más que lo del push este, parece algo de zona de cobertura. Has mirado sobre que redes se conecta el tlf y esas cosas que explicó el compañero @pepe2233?
|
||||
|
||||
|
Los que no les funciona bien podrían poner la zona por la que viven para saber si son casos aislados o de alguna zona en concreto en la que quizas aun no esta implementado el 4G al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, lo que mas he notado ha sido la bateria, me dura medio dia más ahora que con Yoigo. En fin, vaya mala suerte (para mi) si coincide que se ha arreglado en el momento de la porta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||