|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día. Mira en la rom de virus los testers . En fin
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 10/01/14 a las 18:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te lo digo por que sinceramente ahora tengo un nexus 5, anteriormente tuve un nexus 4 y en fluidez, ninguno se le acerca ni si quiera por eso te preguntaba, no era ninguna critica |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta no, no soy adivino solo me cercioro de que lo hubieras tenido. No es la primera vez que oigo por ejemplo el note es mas fluido que el nexus seguro, y luego resulta que el que lo dice ni si quiera tiene ninguno de los moviles.
Esto te lo digo por que sinceramente ahora tengo un nexus 5, anteriormente tuve un nexus 4 y en fluidez, ninguno se le acerca ni si quiera por eso te preguntaba, no era ninguna critica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus puro va muy fluido, de eso no hay duda, pero MIUI no es solo rápido, además es sencillo de usar, y tremendamente cómodo, hay opciones en MIUI, pequeños detalles que hacen que sea muy cómodo en su uso, de ahí la satisfacción de la mayoría con este sistema, que ha cogido ideas muy buenas de IOS y de Android y las ha fusionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.....con respecto a la cámara y las dudas que está generando, empezando por mi mismo, que valoro mucho la calidad que pueda ofrecer....
Hay una cosa que cada vez tengo mas clara, y es que, el motivo de esa "guarrada" de fotos que están subiendo los compañeros (al menos para lo que yo le pido a este terminal) tiene que deberse mas a un problema de software, y me refiero a la aplicación de la cámara con la rom de fabrica, que desaprovecha completamente el potencial de la propia cámara, mas que de hardware, es decir, de la calidad de la cámara en si misma. Y digo esto, después de ver como mejoran las fotos de hacerlas con la aplicación nativa, a hacerlas con el "Capture Pro". Y por otro lado, y aquí quiero que alguien que sepa mas de esto, que seguro que hay alguno, me/nos ilustre, después de ver las fotos que hay colgadas en el hilo del MI2, me resulta sencillamente imposible de creer que la cámara implementada en el MI3 vaya a ser peor que aquella, y las fotos expuestas alli, la verdad es que, en mi opinión, cumplen con el nivel de calidad que espero pueda darnos el mijo. Por favor,....alguien que sepa mas de esto que yo...¿podría aclararnos las dudas sobre este particular? ¿Estoy muy equivocado? Muchas gracias. Ya queda menos.... Última edición por biokinta Día 11/01/14 a las 00:55:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si lo que he puesto antes es bueno o malo en cuanto a duración de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.....con respecto a la cámara y las dudas que está generando, empezando por mi mismo, que valoro mucho la calidad que pueda ofrecer....
Hay una cosa que cada vez tengo mas clara, y es que, el motivo de esa "guarrada" de fotos que están subiendo los compañeros (al menos para lo que yo le pido a este terminal) tiene que deberse mas a un problema de software, y me refiero a la aplicación de la cámara con la rom de fabrica, que desaprovecha completamente el potencial de la propia cámara, mas que de hardware, es decir, de la calidad de la cámara en si misma. Y digo esto, después de ver como mejoran las fotos de hacerlas con la aplicación nativa, a hacerlas con el "Capture Pro". Y por otro lado, y aquí quiero que alguien que sepa mas de esto, que seguro que hay alguno, me/nos ilustre, después de ver las fotos que hay colgadas en el hilo del MI2, me resulta sencillamente imposible de creer que la cámara implementada en el MI3 vaya a ser peor que aquella, y las fotos expuestas alli, la verdad es que, en mi opinión, cumplen con el nivel de calidad que espero pueda darnos el mijo. Por favor,....alguien que sepa mas de esto que yo...¿podría aclararnos las dudas sobre este particular? ¿Estoy muy equivocado? Muchas gracias. Ya queda menos.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mouncat. A eso me refería, no me creo que viendo las fotos que hace el M2 este que es lo mas alto de la gama de Xiaomi, vaya a calzar una cámara inferior a la de aquel ¿no? Vamos.....sería la hostia....
Por eso pedía algo de luz sobre este asunto de alguien que controle mas sobre las especificaciones de uno y otro cacharro y concretamente, sobre ambas cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el mio, con 4h y 20 minutoa de uso de pantalla y estando todo el dia conectado o a WiFi o datos,reproduciendo videoa de youtube, sacando fotos,etc.La verdad es que nuy contento con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta no, no soy adivino solo me cercioro de que lo hubieras tenido. No es la primera vez que oigo por ejemplo el note es mas fluido que el nexus seguro, y luego resulta que el que lo dice ni si quiera tiene ninguno de los moviles.
Esto te lo digo por que sinceramente ahora tengo un nexus 5, anteriormente tuve un nexus 4 y en fluidez, ninguno se le acerca ni si quiera por eso te preguntaba, no era ninguna critica ![]() Salu2!!! Salu2!!! Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con la bateria
![]()
|
![]() |
Estás aquí