|
||
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo ya lo tienen por 449€ y en stella, el servicio técnico de sony de madrid lo tienen por 442.15€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Stella les mando yo.... tengo mal recuerdo de ellos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje se me despistó, hice el cálculo a mano y salían 535€ pero puse el que no era, es lo que pasa por andar copiando y pegando después de tener 20 ventanas abiertas buscando sacarlo lo más barato posible.
Hasta ahora la oferta más económica es la de amena, que ya no regala el smarwatch, y después yoigo... no hay manera de rascar ni un euro menos, ya se podían estirar un poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta los de R pero con 24 meses de permanencia en 13,5 mes mas la tarifa de datos 24€ iva incluido
Tienes que tener el adsl con ellos Pero yo lo quiero libre y supongo que si lo compras online y te viene de china... Después todo será problemas con la garantia, compatibilidades de la sonystore, etc Alguien que haya comprado un movil en similares condiciones, nos puede comentar su experiencia?? Un saludo Última edición por danibasko Día 06/03/14 a las 22:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta los de R pero con 24 meses de permanencia en 13,5 mes mas la tarifa de datos 24€ iva incluido
Tienes que tener el adsl con ellos Pero yo lo quiero libre y supongo que si lo compras online y te viene de china... Después todo será problemas con la garantia, compatibilidades de la sonystore, etc Alguien que haya comprado un movil en similares condiciones, nos puede comentar su experiencia?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llamar yoigo y me dejan la tarifa del 0 a 9€ y el z1 compact pago inicial de 60€ y 15€ al mes durante 24 meses, y si me quiero quedar el móvil tengo que pagar 30€ al final. Más o menos como lo de amena pero tienes una penalización de 100€ que según me ha dicho se reparte en los 24 meses, ósea que sí dentro de un año quisiera irme de yoigo tendría 50€ de penalización.
Al final sale algo más caro con yoigo pero la verdad es que estoy contentó con ellos. Lo único que me tira para atrás es que es el verde Lima y quería el negro. No se que hacer, dadme consejo... Por cierto en yoigo cuando te comes los datos te baja a 128k y en amena a 64k, se nota mucho la diferencia? Y yoigo va con 4g |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el verde lima,es ..distinto,se nota menos las huellas por detrás y me parece que destaca precisamente por su distinción teniendo ese color tan llamativo.Al final te acostumbras a él,aparte de no llevar el típico color negro que no desmerece en cuanto a elegancia claro,pero rompes con lo monotono ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del los 64k cuando te consumes la tarifa en amena como va de lento? Es que estoy por quedarme con yoigo aunque me cueste algo más caro. La historia es que si no me gusta el móvil y quisiera pagarlo del tirón para venderlo en yoigo tengo la penalización de 100€ que baja según pasen los meses
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos meses con amena y nunca he llegado a gastar el giga de Internet ni ahora con amena ni antes con Orange llegaba a 500mb así que no he notado la baja velocidad pero aunque baje la velocidad un WhatsApp debería llegarte lo que si tardarías más es en cargar un vídeo o bajar una foto o archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta hecho, ya tengo la portabilidad tramitada y um lunes me llega la tarjeta.
Pues yo todo es los meses me como el giga de yoigo eso si dos días antes de que termine el mes con lo cual estoy dos días solo a velocidad absurda, jejé. El móvil lo pediré el martes porque por lo visto antes de pedir el móvil en amena tienes que pertenecer a la compañía. Ya os contare en lo que lo reciba mis impresiones. Por cierto hay en eBay unos vinilos muy guapos para el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En Techmovil 423,50 + 10,89 de envio. Dicen que el móvil es original, libre y de origen español.
Última edición por trilogias Día 19/03/14 a las 01:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado y después de cotejar todas las posibilidades también lo he comprado con Techmovil. Ahora a cruzar los dedos para que no tenga el defecto que algunos comentan de las fotos con flash.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El defecto por lo que veo es una tontada, te lo digo por experiencia, si haces una foto donde hay luz o algo de luz y a algo que puedes enfocar no pasa nada, es cuando enfocas en oscuro totalmente y no enfocas a nada cercano.
|
||||
|
||||
|
Pues después de acercarme esta tarde a Preciados a verlo, me he decidido y acabo de comprarlo por techmovil. Ya nos iremos leyendo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os seguiré de cerca, porque esa tienda ha bajado el precio del teléfono tras tenerlo una semana a la venta y quedarse sin stock. Está claro que son los que se quieren llevar todas las ventas poniendo el precio más competitivo posible.
Y a ver si lo siguen bajando, claro... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os seguiré de cerca, porque esa tienda ha bajado el precio del teléfono tras tenerlo una semana a la venta y quedarse sin stock. Está claro que son los que se quieren llevar todas las ventas poniendo el precio más competitivo posible.
Y a ver si lo siguen bajando, claro... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy tratando de acceder a techmovil y la web no va, sabeis algo? Es que tenian un precio estupendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||