|
||
|
|
||||
|
||||
|
boo no puedo evitarlo, ya me gustaría a mi encontrar el smartphone perfecto, pero creo que no existe todavía..
Bueno lo que importa es que disfruto mucho los primeros días con los cambios y nunca se me queda el smartphone antiguo ya que lo vendo antes de que se desvalorice. Un abrazo crack. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará ya al caer no!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si compañero, que más quisiéramos los usuarios del SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos expectantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos cae el lunes o eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente si llegaremos a Kit Kat, dudo mucho, viendo lo que pasa con esta 4.3, y real y sinceramente no me importa, solo me interesa que pulan al máximo esta 4.3 para poder sacarle el máximo provecho a mi cel, para que apresurar actualizaciones si saldrán mal?, veo que a muchos eso les preocupa, que "esté actualizado al último sistema mi cel", pero saben muy bien que eso no sucederá con sony, sobra decir que se pasen a nexus, sorry si ofendo pero es mi opinión, es muy bueno el sp, solo necesita tener un excelente sistema operativo y listo, ojalá con esta 4.3 corrijan todos los problemas, me preocupa el del micrófono al grabar video que se satura demasiado, con poco ruido, eso no es normal, y muchos mencionan también que el wifi no es un problema que les anda bien, si eso ya sabemos, ademas depende de la ubicación de su router, la potencia y la distancia a la que están ustedes, y claro que a una mayoría le salió mal el wifi y necesita ser reparado, no porque a ustedes no les afecte, significa que no existimos la mayoría, y ya se de la solución siendo root, no me tienen que decir, he leído todo todo, pero quiero una solución oficial, como muchos, así como pantalla negra, etc etc, saludos, y espero como ustedes esa famosa actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el lunes caee! Jeje lo de kitkat la verdad no me preocupa lo bueno es que hagan una 4.3 y el móvil lo dejen perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
NO
![]() No se realmente si llegaremos a Kit Kat, dudo mucho, viendo lo que pasa con esta 4.3, y real y sinceramente no me importa, solo me interesa que pulan al máximo esta 4.3 para poder sacarle el máximo provecho a mi cel, para que apresurar actualizaciones si saldrán mal?, veo que a muchos eso les preocupa, que "esté actualizado al último sistema mi cel", pero saben muy bien que eso no sucederá con sony, sobra decir que se pasen a nexus, ...
![]() ![]() (recuerdo cuando se metian con microsoft por monopolizar. Que hace google?) "No se realmente si llegaremos a Kit Kat, dudo mucho..." Yo no lo dudo en absoluto. Es mas sony dara la opcion de activar ART cuando tu quieras, no como google, que ha jodido mas de una app instalada en sus Nexus y Motorolas por actualizar a lo bestia los terminales con Kit Kat. Yo creo que papa noel traera kit kat a muchos terminales Sony: "Software updates are released at different times depending on operator and/or country. Therefore, we cannot give you an exact date for when a specific update will be available for your device." Por si alguien no lo entiende: "Las actualizaciones de software están disponibles en distintos momentos según el operador y / o país. Por lo tanto, no podemos dar una fecha exacta para cuando una actualización específica estará disponible para su dispositivo." Saludos, impacientes! PD.: Podriamos ir posteando cuando lo actualicen, el pais y operador, asi veriamos que operador es el que menos se pone las pilas a la hora de actualizar. (Si no es libre, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sabemos eso simplemente nos referimos al Roll Out para los liberados en general y Sony dijo que seria finales de este mes o el principio del otro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte, para cuando salga Kiktkat para el SP, ya se me habra cumplido la permanencia y tendre otro movil, jajaja.
La cuestion no es tener la ultimisima version de android.... la cuestion es tener un software que se adapte al 100% al hardware del que dispone. De que nos sirve tner un buen sensor de camara, o buena atena wifi.... si luego el software no te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte, para cuando salga Kiktkat para el SP, ya se me habra cumplido la permanencia y tendre otro movil, jajaja.
La cuestion no es tener la ultimisima version de android.... la cuestion es tener un software que se adapte al 100% al hardware del que dispone. De que nos sirve tner un buen sensor de camara, o buena atena wifi.... si luego el software no te llega. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo prefiero no especular con la fecha en la que nos llegará en la actualización para evitar ese momento de Euforia/decepción que pasó en Diciembre, cuando tenga que llegar, llegará lo importante es que llegue y bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yansey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion no es tener la ultimisima version de android.... la cuestion es tener un software que se adapte al 100% al hardware del que dispone. De que nos sirve tner un buen sensor de camara, o buena atena wifi.... si luego el software no te llega. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA ha comentado lo siguiente:
Cita:Today, while I was doind my phone´s backup with PC Companion, it called for a new update (4.3 I guess).
Couldn´t do it because it needs a PC with windows 7, and mine is 8.1, but no problem. I still dont know if I´ll do it, cause I dont know how to root it (4.3) yet. Oh, and a question... is there any app for bootloader check, because I don´t know if mine is locked or not. ![]()