![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también no le veo la gracia a eso.... |
|
|
|
|
|
posiblemente una pregunta tonta, se flashean todos las gapps que salen en el enlace o se ponen a buen entendimiento de las que te hacen faltan ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Problema que no me levanta ninguna de las 2 Red Sim..
Como lo soluciono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que no levanta?? No te entiendo...si te refieres a la cobertura siempre tarda un poco en cogerla.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es raro a mi me va perfecto probaria a hacer un wipe cache y dalvik |
|
|
|
sinceramente me flipa esta rom, con las CM varias aplicaciones no me rulaban bien pero con esta va todo de lujo, no me acaba de ir todo lo fluida que me gustaria, pero un grandisimo trabajo, enhorabuena, de hecho se queda de base... ;)
|
|
|
|
y la bateria muy muy muy bien, joder como me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una cosa, en la version 4.2.2 esta la opcion de encender la linterna dejando pulsado el anillo de desbloquear, en esta version no esta esa opcion, hay alguna forma de volver a meter esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mokee la añade a su base si ... pero no la comparéis con la 4.2.2 por que esta esta en constante actualización de la base y la otra no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consigues con el gravitybox KK.
Última edición por Livan19 Día 24/01/14 a las 02:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
NEW UPDATE
MK44.2-u8951-201401240053-UNOFFICIAL.zip 176.9 MB DISFRUTAR.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
Eso, como se montan las actualizaciones, se machacan encima de la anterior o se hacen wipes ?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes montarla encima de la anterior con lo que generalmente se mantienen todas las APPs/Datos... también puedes instalarla de Cero haciendo los correspondientes "wipes". Al instalarla como actualización generalmente las caches ya las limpia el propio "scrtip".. pero si no te fías puedes forzar un "wipe dalvik/cache".
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar es instalar y wipe cache y si notas que a perdido fluided se recomienda instalar de 0
|
|
|
|
Va de 10!! La única pega a CM11, que no fallo de la Rom, es la radio. Alguien con conocimiento medio podría compilarla? O es harto complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema un tanto delicado ya que sin soporte de radio fm introducido en el sistema por parte del soporte oficial, dazzozo o tal vez por parte del equipo de MoKee OS creo que no va a ser posible, a menos que exista alguna persona interesada en ello y que se trabaje un posible acceso a bajo nivel del hardware de la radio fm de los huawei, cosa que puede ser harto complicado y no creo que suceda.
A parte... cuando hablas de ello en los foros, la gente generalmente te indica que utilices TuneIn Radio o APPs similares... lo cual parece indicar que "no hay nadie que se interese por el tema". |
|
|
|
Va bien, no noto cambios en la fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio es delicado se hablo con dazzozo cuando saco las sources de 4.3 y dijo rotundamente NO así que o alguien se arriesga a portar la de Kra1o5 a 4.2.2 o nada y hay que tener grandes conocimientos para eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema