|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Si, igual que a mi..., se supone que tendrá más actualizaciones (eso quiero pensar) y mayor atención..
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si va creciendo el número de poeedores de éste terminal y nos abren un subforo propio.
__________________
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
+1
Y por lo que he leído por algún lado Kit Kat caerá este mes... |
|
#144
|
||||
|
||||
|
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Pues no creo, ya que los padfone que ya han recibido las actualización viene con zenUI.
__________________
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Aquí, en los comentarios del final. Un usuario pregunta por el 4.4 y el moderador le comenta que se rumorea que este mes....
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...re-update.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Ah, pues sí....a ver a ver.
__________________
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Es curioso: Estábamos todos indecisos por este móvil, nos sabíamos qué hacer ni donde comprarlo....y cuando finalmente nos decidimos....lo queremos ya, aquí y ahora!!!!.
Bueno, es un pensamiento en voz alta. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Cosas de humanoides.... :P
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Jeje....eso fue así toda la vida.
__________________
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Uno más. Lo he comprado para mi novia y la verdad es que las primeras sensaciones espectaculares. Gran diseño y fluidez digna del mismo Nexus. Lo que si he notado es que el brillo de la pantalla no es muy potente. ¿Alguien ha notado esto? Alguna manera de mejorarlo? Gracias
Edit: Asus Zenfone 5 |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio hace tres dias en antelife, y aun no viene de camino, espero que no se demoren mucho mas en enviarlo. Me he pillado la version 2G/16Gb y me ha salido por 141 por paypal. Estoy deseando tenerlo, me ha costado decidirme porque iba a pillar un octa core mtk6592 pero la marca asus me ha hecho decantarme.
Saludos ![]() |
|
#154
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en la "oficina internacional de destino".....
![]()
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Repley, cuando te llegue y lo pruebes un poco, coméntanos que tal va el teléfono.
Mi obsesión es que tenga buen sonido en el auricular, me refiero a que tenga buena audición para poder oír bien al que te llama, claro y con volumen alto. Vengo de un bq que se oía muy poco, en la calle imposible poder oír a la otra persona. A los que ya lo tenéis, como os va en lo referente al audio? Tengo un portátil ASUS desde hace 4 años, y va fenomenal en todos los aspectos, ojalá el móvil tenga la misma calidad que el portátil. Última edición por METICON Día 19/07/14 a las 10:52:09. |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Uno más. Lo he comprado para mi novia y la verdad es que las primeras sensaciones espectaculares. Gran diseño y fluidez digna del mismo Nexus. Lo que si he notado es que el brillo de la pantalla no es muy potente. ¿Alguien ha notado esto? Alguna manera de mejorarlo? Gracias
Edit: Asus Zenfone 5 ![]() Manera de solucionarlo no creo que haya, ya que es tema de software.
__________________
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Repley, cuando te llegue y lo pruebes un poco, coméntanos que tal va el teléfono.
Mi obsesión es que tenga buen sonido en el auricular, me refiero a que tenga buena audición para poder oír bien al que te llama, claro y con volumen alto. Vengo de un bq que se oía muy poco, en la calle imposible poder oír a la otra persona. A los que ya lo tenéis, como os va en lo referente al audio? Tengo un portátil ASUS desde hace 4 años, y va fenomenal en todos los aspectos, ojalá el móvil tenga la misma calidad que el portátil. ![]() Quizá otro punto flaco sea el flashled que no es muy potente, comparando con mi anterior s-advance no alumbra ni la mitad.....pero bueno si todos los contras son como este bienvenidos sean. Por lo que respecta a lo demás ya llevo un mes con el y muy muy bién, es muy rápido tanto navegando, como haciendo descargas, no tiene ningún bug(cosa que terminales como el g2 ya traen de casa) 0 lag, muy fluido, redimiento de batería bueno.....en fín a los que lo estais esperando estaos tranquilos que no os decepcionará.
__________________
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el permissions settings. Me salta un aviso al intentar en whatsapp para que de mi aprobación para que whatsapp lea mis contactos pero por más que le doy a permitir no deja de saltar el mensaje. Alguien sabe como desactivar el permission settings? Gracias
|