![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si una microsd, lo que pasa es que es para ver el rendimiento de la gpu. Pues nada,muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien podra meter cualquier custom rom basada en la stock 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima no poder pasar de 4.4.2 polaca a esta...
Me quedo por el hilo para instalarla en cuanto se pueda... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si, me he explicado mal, me refería a que no podrá pasar de ninguna que no sea stock o basada en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible la V42 con mas cambios.
Tambien esta disponible un nuevo kernel de temasek, la 1.02. Llevo puesto la 1.01 desde hace unos dias y me consume menos que la EXP9, os lo recomiendo. Como todas las versiones hasta ahora, no es compatible con la version de samsung 4.4.2, si la tienes instalada, no podras tener esta CM11. Es posible que esta semana ya se pueda instalar encima de una rom de samsung 4.4.2. Yo sigo con la V36 y muy contento la verdad, cuando saquen esta version me actualizare, por el aumento de velocidad, actualmente hay mucho codigo sin optimizar, y como liberaron el codigo de la 4.4.2 se ha podido utilizar para optimizar el codigo del NOTE 3. Última edición por alucine2 Día 03/02/14 a las 12:04:47 |
|
|
|
Una cosa.... cuando instalo la Rom de Temasek ¿no se instala por defecto su propio kernel más actual? Es que veo que no se instala con la V42 el kernel 1.0.2 y se lo he tenido que instalar. ¿vale la pena mantener el que trae la propia ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
temasek en sus roms siempre pone el kernel que lleva cyanogen de serie, siempre tendras que poner su kernel por separado
El motivo es que se supone que el kernel de cyanogen debe dar menos problemas, aunque ya vemos que los kernel de temasek son muy estables, ningun problema y un rendimiento expectacular. Es una decisión del desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucine muchas gracias por intentar mirar lo de los fps. Pero podria pedirte un ultimo favor??? Podrias pasar el antutu y en la parte de la gpu mirar cuandos fps da maximo??? Es que lo de los videojuegos es muy importante para mi. Esto es si tienes la v41 o 42. La v36 la tenia yo y la quité porque lageaba en juegos. Sino la tuvieras tu, a ver si algun alma caritativa que la tenga.
Muchas gracias a alucine y a quien me heche una mano en los fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo visto la v42 tiene algun fallito con los videos, que se pierden frames, asi que dentro de nada tenemos la v43, la v41 no tiene el fallo.
Sigue estando rota la actualización con los fuentes de 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo actualicé a 4.4.2 oficial (vodafone), espero que pronto se pueda poner la CM puesto que la llevo en la tablet y va estupenda. Mi duda es....si se llega a poder...se pierden las funciones del s-pen?airview?nfc? etc etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay aplicaciones alternativas.
|
|
|
|
Existe alguna aplicación para las Temasek de grabación de llamada? Es fundamental para mí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados del 3DMARK con la CM utilizando los fuentes de kitkat de samsung, a nivel de FPS va muy bien, habria que ver en la rom que tenemos ahora que resultados da...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión que no esta disponible aun, esta captura es del desarrollador que dijo que su note3 volaba con estos cambios
![]() Yo creo que esta semana ya deberiamos tener CM11 funcionando con el bootloader nuevo. Entonces comprobaremos si es cierto o no esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ejecutar el test, Ice Storm Unlimited, 17594 puntos, 99,63,53 FPS, asi que tiene muy buena pinta la proxima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde la voy a poner, tiene algo muy interesante:
Add "Connection manager" - Settings -> Wireless & Network (More...) -> Connection Manager Screen On Configuration 1. LTE 2. 2G on Wi-Fi Screen Off Configuration 1. 2G with screen off 2. Time to switch to 2G 3. 3G unlock Sin necesidad de otras aplicaciones, modulos xposed, y similar, un ahorro de bateria importante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»