![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya, y estás seguro que lo has hecho bien... imagino que si, pero es que en mi caso compre el sabado a media mañana y al medio dia, en unas dos/tres horas estaba ajustado y pagué, y hoy ya tengo tracking.
|
|
|
|
|
|
Buenas noches a todos
Todavía estoy a tiempo de comprar el red rice antes del posible y famoso parón???? De que color viene? La funda de silicona no original por 1$ de que color viene, se puede escoger colores tanto de movil como de funda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando ahora un MP
|
|
|
|
Gracias por tu rapidez veo que estas en todo eres una máquina
voy a leer bien y te digo algo Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, por favor mándame el mensaje con los pasos que tengo que seguir para comprar el Red Rice (ya estoy registrado en aliexpress).
Alguien sabe si están bien los accesorios por que envía por 3,5 € o tiene alguna foto para ver si merecen la pena?? Saludos!! |
|
|
|
¿Hay alguna forma de suscribirse o similar a un hilo? Alucino con la rapidez de algunos al contestar... parece que les llegara una alarma cuando alguien escribe en un tema de sus interes y de inmediato lo estan viendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que somos unos ansias y queremos estar al loro de todo!!!
![]() Yo siempre que tengo un rato o no hago nada en especial me paso a dar una vuelta a leeros, por si hay algo nuevo y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la parte de arriba a HERRAMIENTAS y a SUSCRIBIRSE A ESTE TEMA. Acabo de descubrirlo, que soy nuevo en el foro también.
|
|
|
|
En la barra horizontal azul de arriba del todo donde pone las páginas (8 de 8...), aparece herramientas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero bueno eso...lo sabreis cuando tengais el xiaomi!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
un saludo a todos soy nuevo aqui y voy un poco perdido,disculpad. Por favor Joreb,te he enviado un mensaje directo ayer,no se si esta es la forma,lo que queria es la información para pedir un red rice. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MP respondido!!
|
|
|
|
Por favor mandame la información, Gracias y gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando MP!!
|
|
|
|
Ya está pagado ahora a esperar
Te tengo que mandar algo más Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gusta ser claro e informar de todo lo relativo a vuestras compras así que os informo aqui.
Respecto al problema de la tardanza del reajuste del precio de la compra de joepc que lleva 5 días esperando y que ha motivado su post de disgusto con esta compra de Red Rices he solicitado al vendedor que me informe que ha ocurrido. Esta es su respuesta (enviada hoy 13/1 a las 3:15): "Oh okey, i am sorry to reply you late , because i just wake up For this order xxxxxxxxx (la de joepc) . the buyer did not write our code , so i thought he didnot join in our promotion also he did not leave us message what he wants, so i donot know how to adjust for him. Just sent message to him In the following days, if met this kind of situaton, such as in 1 day, price still keep the sameyou can tell them leave me a message, then i will do for him." Traducido: "Oh okey, siento contestarle tarde, porque yo apenas acabo de despertarme Para esta orden xxxxxxx (la orden de joepc). el comprador no escribió nuestro código, así que pensé que no estaba unido anuestra promoción Tampoco nos dejo en el mensaje lo que quiere, así que no sabía cómo ajustar para él. Yo le envié un mensaje a él. En los días siguientes, si ocurre este tipo de problema durante más de un día, diaga a los compradores que me envien un mensaje para que yo actué y cambie el precio a ellos" He hablado por mp con joepc y me confirma que no puso en la orden codigo ni nada y que en ningun sitio se lo había dicho yo. Todos habeis pasado por el mismo proceso de compra: 1. yo os envio la info previa de como es la conjunta, una introduccion a como se hace la compra y los links de precios, accesorios etc. Y os pido que me respondais si seguis interesados en la compra 2. si repondeis, os mando las instrucciones finales con el codigo de compra y como hay que hacer la orden bien detalladamente. Y os digo bien claro: para cualquier duda aqui estoy. Creo que toda la información es clara, perfectamente explicada y que durante el proceso de compra estoy constantemente respondiendo casi al instante a cualquier duda. (Salvo casos de fuerza mayor como por ejemplo estar durmiendo) Hasta ahora creo que estoy respondiendo a todos con la mayor amabilidad, ofreciendo el mayor apoyo...hago todo lo que es humanamente posible (o por lo menos que esta dentro de mis capacidades). Me afecta profundamente que, estando dandolo todo por mi parte al 110%, se crítique abiertamente esta compra conjunta (bien es cierto que en un post puntual) tildandola de poco seria etc. Esta es mi información del asunto. Pero solo es mi versión con los datos que he recibido del venddor y del comprador. Y esto es un foro y como tal, base de dialogo y abierto. Espero que el comprador dé su versión publicamente igual que me la ha dado a mi por MP. Gracias a todos. Última edición por JoReb Día 13/01/14 a las 09:43:17 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
Bastante haces
Creo que estamos todos muy agradecidos No te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ni entiendo es que a alguien se le mande un tutorial perfectamente explicado "para tontos" y que ni siquiera se moleste en leerlo y encima culpar de su desidia a los demás...
|
|
|
|
Yo he realizado el pedido el jueves 9, el viernes ya me envio el nº seguimiento y el sabado el envio ya ha salido del pais de origen.
El 10 para el vendedor por su profesionalidad. Ha cumplido con los plazos Otro 10 para JoReb por su gran trabajo de gestión con el vendedor ![]()
|
|
|
|
|
|
No tengo ninguna queja, todo lo contrario, un 10 para el organizador y para el vendedor. Se está cumpliendo todo más rápido que lo esperado.
Ahora solo falta que cumpla el transporte, pero eso es otro cantar que no depende de nosotros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»