ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Ya tengo el mio y muy contento con la compra.
Un terminal fantástico ya que estaba entre este y el Xiaomi mi3..
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Ya tengo el mio y muy contento con la compra.
Un terminal fantástico ya que estaba entre este y el Xiaomi mi3..
Saludos
Yo también, pero me llego a casa hoy sobre la 16h y yo estoy currando, hasta que llegue a casa no se ni que color tiene que he visto a algún usuario que en sus datos pone LG G2 blanco y yo pensaba que eran todos del mismo color.
Viejo 24/01/14, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo también, pero me llego a casa hoy sobre la 16h y yo estoy currando, hasta que llegue a casa no se ni que color tiene que he visto a algún usuario que en sus datos pone LG G2 blanco y yo pensaba que eran todos del mismo color.
Yo me lo pille en una tienda de Barcelona y tenian de los dos colores y me decante mas por el negro, pero que los dos colores estan muy guapos..

Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Yo me lo pille en una tienda de Barcelona y tenian de los dos colores y me decante mas por el negro, pero que los dos colores estan muy guapos..

D802 negro con 32Gb y sin linea.

Me han enviado con el movil una Micro SIM con NFC incorporado pero aun tengo linea con la SIM normal. Seguro que la he cagado pero nadie de vodafone me dijo que necesitaba ese cambio de SIM ni las instrucciones (tambien es culpa mia ya que sabia de sobra que ya todos los moviles llevan estas pero ni me acorde con la emocion de estrenar movil).

Ya que las 2 tienen el mismo numero y seguramente desde cierta hora tendria que haber apagado el S2 y mientras vodafone activa la nueva no encender tampoco el LG G2 con la microSIM.

O por lo menos es la forma habitual pero como no lo sabia pues me tocara ir a alguna tienda fisica o llamar a vodafone para reparar el entuerto.

Vamos espero que sea por esto y no que este averiado de fabrica (desde que empece con android no ahi movil que me toque cambiar mínimo una vez)
Viejo 25/01/14, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
D802 negro con 32Gb y sin linea.

Me han enviado con el movil una Micro SIM con NFC incorporado pero aun tengo linea con la SIM normal. Seguro que la he cagado pero nadie de vodafone me dijo que necesitaba ese cambio de SIM ni las instrucciones (tambien es culpa mia ya que sabia de sobra que ya todos los moviles llevan estas pero ni me acorde con la emocion de estrenar movil).

Ya que las 2 tienen el mismo numero y seguramente desde cierta hora tendria que haber apagado el S2 y mientras vodafone activa la nueva no encender tampoco el LG G2 con la microSIM.

O por lo menos es la forma habitual pero como no lo sabia pues me tocara ir a alguna tienda fisica o llamar a vodafone para reparar el entuerto.

Vamos espero que sea por esto y no que este averiado de fabrica (desde que empece con android no ahi movil que me toque cambiar mínimo una vez)
Pues estamos apañados... Te funciona ya o aún lo tienes sin línea?

Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Pues estamos apañados... Te funciona ya o aún lo tienes sin línea?
Si ya funciona. Son unos cachondos los de vodafone, me acivan la nueva SIM, me esta diciendo la chica las instrucciones para empezar con la nueva y me cortan la linea de SIM antigua.

Lo mejor es que al princio le pregunte si tendria problemas durante la conversacion por estar usando una SIM que me darian de baja y otra con el mismo numero de alta. Ella me dijo sin problemas, incluso dara tiempo a contestar la encuesta que hacen al final para ver si fue bien el servicio de atencion al cliente de vodafone y si el operario que atendio es bueno en su trabajo.

Ya solo queda probar todas las funciones, que no fallenada para hacer root, una lastima que esta parte no sea como los galaxys, quepuedes borrar todo rastro de root y flasheos no oficiales.

PD: puntazo de LG por poner infrarojos desde el N-80 no he tenido un movil con que manejar las TV. Hoy vuelvo locos a todos en el curro cambiando todas las TV a escondidas de golpe jejejejeje lo que me voy a reir.
Viejo 25/01/14, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Si ya funciona. Son unos cachondos los de vodafone, me acivan la nueva SIM, me esta diciendo la chica las instrucciones para empezar con la nueva y me cortan la linea de SIM antigua.

Lo mejor es que al princio le pregunte si tendria problemas durante la conversacion por estar usando una SIM que me darian de baja y otra con el mismo numero de alta. Ella me dijo sin problemas, incluso dara tiempo a contestar la encuesta que hacen al final para ver si fue bien el servicio de atencion al cliente de vodafone y si el operario que atendio es bueno en su trabajo.

Ya solo queda probar todas las funciones, que no fallenada para hacer root, una lastima que esta parte no sea como los galaxys, quepuedes borrar todo rastro de root y flasheos no oficiales.

PD: puntazo de LG por poner infrarojos desde el N-80 no he tenido un movil con que manejar las TV. Hoy vuelvo locos a todos en el curro cambiando todas las TV a escondidas de golpe jejejejeje lo que me voy a reir.
Jeje yo se la lie a mi madre, televisión recién comprada y se apagaba sola de vez en cuando...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 27/01/14, 02:56:38
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

de donde saco el play store? estan en las Gapps? el link esta caido... pueden subir?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
puedes encontrar las gapp por google facilmente. Sino las quieres todass tambien puedes bajar el apk del play store solo, es facil encontrarlo
Viejo 27/01/14, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
de donde saco el play store? estan en las Gapps? el link esta caido... pueden subir?
También puedes preguntar en su foro oficial y seguramente te den un enlace.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Acabo de probarlo y se descarga sin problema las GApp
Viejo 27/01/14, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Que kernel le teneis puesto que vaya mejor con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por stilo115 Ver Mensaje
Que kernel le teneis puesto que vaya mejor con esta ROM?
Hay poca variedad que funcionen con cyano, si no hay ninguno más sólo está el paek creo que se llama así en xda

Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Podeis poner otro enlace de descarga? El que viene no funciona!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Hay poca variedad que funcionen con cyano, si no hay ninguno más sólo está el paek creo que se llama así en xda
Ok gracias por la info, entonces me recomiendas ese mejor que el que trae esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Javier s2 Ver Mensaje
Podeis poner otro enlace de descarga? El que viene no funciona!
Me imagino que lo estas descargando desde el movil, por que desde el PC van perfectos los link.

Si es asi usa Opera como navegador desde android y no tendras problemas de desacarga con este y otros tipos de servidores o protectores de descargas.
Viejo 28/01/14, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Me imagino que lo estas descargando desde el movil, por que desde el PC van perfectos los link.

Si es asi usa Opera como navegador desde android y no tendras problemas de desacarga con este y otros tipos de servidores o protectores de descargas.
Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias amigo
De nada compi para eso estamos.

PD: No se como pero despues de estar probando cosas y dejar en semi-brick el G2 3 veces en una de ellas estaba cambiado el ROOTED por UNROOTED en el modo Download. Sigo haciendo pruebas por que no como sucedio y ya me he cargado aposta el movil otras tantas veces para tratar de descubrir que pasos hice la primera vez de casualidad.

Si lo logro descubrir sera un puntazo y un air-bag mas para nuestros pepinos.

Edito: ya di con la tecla, pero imagino que tiene truco, no puede ser tan sumamente facil y seguro que el SAT tiene forma de averiguar si realmente se hizo root en algun momento con algun menu que solo ellos pueden acceder.

Despues de recuperar el movil con la ROM original con el programa launcher LG y la opcion recuperar de error de actualizacion, hacemos un reset arrancando con power+bajar volumen (como siempre cuando sale el logo de LG soltamos y volvemos a pulsar dichas teclas) y ya esta como UNROOTED despues del rest de fabrica completo.

Vamos que me he cargado a posta el movil mas veces sin necesidad por ser mucho mas facil (esto tiene truco seguro, no creo que LG nos lo ponga tan en bandeja)

Última edición por raziel-77 Día 28/01/14 a las 12:33:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /