![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la preview de gdr3 estoy impaciente hahahhaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la preview, pero que rom tenes instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm buena pregunta!! creo que es una de canada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de canada la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fin en un 920 Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sin problemas fue lenta la cosa pero no me dio error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tocar y tocar ya tengo notificaciones en el pantalla,,,,muy bien, y en color azul , me gusta.
Ademas creo que va todo mas fluido ya que tenía algún lag y me ha desaparecido. Mención especial para la cámara, ahora mismo en interiores y sin flash va fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer también me daba errores (920 de Vodafone), esta mañana sin problemas. Bueno, está en ello ahora mismo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad te va genial la cámara? Pues a mi me sigue haciendo el postprocesado y dejando las fotos amarillas, además de que en interiores salen sin definición apenas 😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo probando y comento, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que fue lo primero que probé, ya que no me gusta nada el postprocesado que hace. En wpcentral también lo han dicho un par de usuarios, así que me parece que no han tocado la cámara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si desinstalas y instalas de nuevo Nokia Camara? Puede que soluciones algo, particularmente después de instalar Black he notado que en fotos nocturnas y de interior el postprocesado es casi inexistente, he notado una mejora apreciable la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar, porque me tiene un poco mosqueado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os recomiendo instalar esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
borrados todos los comentarios, he desinstalado Nokia camera y vuelto a instalar, curioso, ahora va mejor....
Última edición por moninpro Día 14/01/14 a las 11:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha de ser la developer que tengo yo tambien. Esta: RM-820_nam_canada_246.
A ver cuando nos llega la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de australia, en la pagina de nokia para comprobar si ya estaba disponible lumia black ponia waiting for aproval, asi que me temo que todavía me quedan un par de semanas de espera porque me da pereza volver a flashear y reinstalar.
Rectifico, me acabo de meter y ya aparece coming soon, asi que klo mismo para final de semana ya me llega. Última edición por sulley13 Día 14/01/14 a las 16:07:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es italiano, me salto sobre la 1 de la mañana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»