|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo hasta ahora.... Decir que la noche tengo quitado el WiFi y los datos... Esta rom es muy buena.
Última edición por zipoman Día 10/01/14 a las 12:13:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la he buscado para instalar igual que he hecho con el reproductor de musica o video pero me da error al descargar el archivo... no sé si el archivo en el server estará caído Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, posteo un problema que no considero banal.
Cuando reproduzco cualquier archivo de sonido o video, al subir el volumen y pasar de la mitad, se entre corta el sonido y no sube progresivamente. He probado con varios reproductores de video y audio sin éxito. He borrado datos de los reproductores, he hecho wipe cache + dalvik....nada, no ha funcionado. Y por último, he cambiado el kernel original por la ultima beta del boeffla, y tampoco ha servido para arreglarlo. Alguien puede hacer la prueba y decirme si no le falla?, o en su defecto si alguien sabe como solucionarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... ahora mismo tengo instalado EmailGoogle.apk y sería sustituirlo por Exchange2Google.apk? Eso no parece ser la stock de Samsung... y si me pulo el primero... ¿no me quedaré sin Gmail?
Al tener que descargar de Samsung Bloats... ¿no estoy descargando de un server externo? Joer... ando más liado que el copón... Perdón por el coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduzco cualquier archivo de sonido o video, al subir el volumen y pasar de la mitad, se entre corta el sonido y no sube progresivamente. He probado con varios reproductores de video y audio sin éxito. He borrado datos de los reproductores, he hecho wipe cache + dalvik....nada, no ha funcionado. Y por último, he cambiado el kernel original por la ultima beta del boeffla, y tampoco ha servido para arreglarlo. Alguien puede hacer la prueba y decirme si no le falla?, o en su defecto si alguien sabe como solucionarlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... ahora mismo tengo instalado EmailGoogle.apk y sería sustituirlo por Exchange2Google.apk? Eso no parece ser la stock de Samsung... y si me pulo el primero... ¿no me quedaré sin Gmail?
Al tener que descargar de Samsung Bloats... ¿no estoy descargando de un server externo? Joer... ando más liado que el copón... Perdón por el coñazo... ![]() Acuerdate de dar permisos y reiniciar. No te preocupes, no tengo problema en contestar cuanta falta haga ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduzco cualquier archivo de sonido o video, al subir el volumen y pasar de la mitad, se entre corta el sonido y no sube progresivamente. He probado con varios reproductores de video y audio sin éxito. He borrado datos de los reproductores, he hecho wipe cache + dalvik....nada, no ha funcionado. Y por último, he cambiado el kernel original por la ultima beta del boeffla, y tampoco ha servido para arreglarlo. Alguien puede hacer la prueba y decirme si no le falla?, o en su defecto si alguien sabe como solucionarlo. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio los dos archivos a sustituir por los de la app mail samsung son los que marco en la captura (mail google). Si sustituyes cualquier archivo, guardalos por si tienes problemas.
Acuerdate de dar permisos y reiniciar. No te preocupes, no tengo problema en contestar cuanta falta haga ;) ![]() ![]() Vaya desastre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen destilda en gravitybox en opciones multimedia la opción de mas niveles de volumen reniciar y ua debe funcionar ya comentaras
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio los dos archivos a sustituir por los de la app mail samsung son los que marco en la captura (mail google). Si sustituyes cualquier archivo, guardalos por si tienes problemas.
Acuerdate de dar permisos y reiniciar. No te preocupes, no tengo problema en contestar cuanta falta haga ;) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carbervi;12009665]Bueno, posteo un problema que no considero banal.
Cuando reproduzco cualquier archivo de sonido o video, al subir el volumen y pasar de la mitad, se entre corta el sonido y no sube progresivamente. He probado con varios reproductores de video y audio sin éxito. He borrado datos de los reproductores, he hecho wipe cache + dalvik....nada, no ha funcionado. Y por último, he cambiado el kernel original por la ultima beta del boeffla, y tampoco ha servido para arreglarlo. Alguien puede hacer la prueba y decirme si no le falla?, o en su defecto si alguien sabe como solucionarlo. Lo del volumen destilda en gravitybox en opciones multimedia la opción de mas niveles de volumen reniciar y debe funcionar ya comentaras. Lo del volumen destilda en gravitybox en opciones multimedia la opción de mas niveles de volumen reniciar y debe funcionar ya comentaras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima, soy de yoigo y me va el móvil perfecto, pero me he dado se alta en Orange, y al poner la tarjeta SIM se me peta el móvil cuando intento llamar y se me detiene el proceso com. Android. Phone
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!! ya lei el hilo aca en htc y solo veo problemas pequeños..asi que la probare unos 10 dias, antes de comentar algo...
saludos y espero que nos vaya bien PD: hare megafullwipe etc etc etc..asi me aseguro que todo ande bien...nadie ha tenido problemas con los contactos??? xau...
|
|
|
||||
|
||||
|
compadre, me pasó lo mismo, tal cual a ti... esa reinstalacion la hiciste sin wipe? o con los 2 wipes? y lo del xposed... hay que instalarlo primero y luego funciona gravitybox? o son independientes? saludos y buena rom.... primer ciclo completo y la bateria y fluidez son notables...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neo vendetta;12012872]
Gracias por la respuesta. |
![]() |