|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la intención de este post es de hacer una conjunta para cuando salga el Red Rice 1S en un par de meses o así no? Sin tener q esperar a q venga Xiaomi en el tercer trimestre me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que xiaomi, no tenga un phablet pero yaaaaaaaa, que pesados copon. Darnos una alegría coño pero pronto y que no sea de 6 que sea de 5.5 / 5.7 y tamaño y peso contenido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante no seria mala idea que hasta que se confirme algo, pues hay hasta seis modelos no confirmados por xiaomi ( http://appskyworld.com/2014/01/nuevo...i4-y-mi4-mini ) entre los cuales se encuentra el 1s que no es el mismo que aqui seguimos que es el XIAOMI REDRICE 2 (aka hongmi 2) pero quedate con nosotros que nuestra ansia no tiene a nadie al volante y y si aparece elguna noticia de alguno del nuevo paquete aqui te vas a enterar.![]() Se admiten donaciones Fragmento de el enlace: ( ...El RR 1S por su parte, incorporaría un procesador Mediatek MTK6588. Es muy posible que este procesador os resulte un tanto desconocido. De hecho, no deja de ser muy similar al popular octo-core MTK6592 pero en versión quad-core a 1.7GHz y con la diferencia de que en este último la GPU integrada ARM MALI-450 MP4 funciona a 600MHz en lugar de los 700MHz que rinde en el MTK6592... ...Finalmente encontramos al Red Rice 2 que sí montaría el MTK6592 de ocho núcleos, aunque todavía esta por ver si será la versión a 1.7GHZ o a 2.0GHz. Se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas HD... y bla bla bla... ...se cree han sido vistos por pernambuco mientras el superintendente vicente esta peinando gamonal... y bla bla bla... ) Última edición por truch Día 27/02/14 a las 10:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La intencion de este post en principio era juntar a varios ansiosos de el pu... puñeter... esperado primer phablet de XIAOMI .
No obstante no seria mala idea que hasta que se confirme algo, pues hay hasta seis modelos no confirmados por xiaomi ( http://appskyworld.com/2014/01/nuevo...i4-y-mi4-mini ) entre los cuales se encuentra el 1s que no es el mismo que aqui seguimos que es el XIAOMI REDRICE 2 (aka hongmi 2) pero quedate con nosotros que nuestra ansia no tiene a nadie al volante y y si aparece elguna noticia de alguno del nuevo paquete aqui te vas a enterar.![]() Se admiten donaciones Fragmento de el enlace: ( ...El RR 1S por su parte, incorporaría un procesador Mediatek MTK6588. Es muy posible que este procesador os resulte un tanto desconocido. De hecho, no deja de ser muy similar al popular octo-core MTK6592 pero en versión quad-core a 1.7GHz y con la diferencia de que en este último la GPU integrada ARM MALI-450 MP4 funciona a 600MHz en lugar de los 700MHz que rinde en el MTK6592... ...Finalmente encontramos al Red Rice 2 que sí montaría el MTK6592 de ocho núcleos, aunque todavía esta por ver si será la versión a 1.7GHZ o a 2.0GHz. Se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas HD... y bla bla bla... ...se cree han sido vistos por pernambuco mientras el superintendente vicente esta peinando gamonal... y bla bla bla... ) ![]() El calendario que veo es en 1 o 2 meses sacaran al mercado chino el RedRice 1s luego en verano en cuanto saquen el qualcomm 805 lanzaran el Xiaomi m3s. Y a final de año igual se puede ver el Red rice 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TIENE TODA LA LOGICA DEL MUNDO lo que dices tasadarf.
pero que anuncien una phablet yaaaaaaaaa si quieren que yo les compre algo y mas si es de tamaño contenido si quieren pelear en serio porque mucho televisor, mucho powerbank, cascos y chorradas varias pero ni tablet, ni phablet DONDE CO√©~€$ ESTA LA LOGICA DE XIAOMI? Grrrrr
Última edición por truch Día 27/02/14 a las 14:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muy lógico. Bueno, pues esperaremos a ver q dicen. Aunque yo pienso q el Red Rice 2 es el 1S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, luego vi el mismo enlace y me aclaró todo... Sorry por la confusión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si no es culpa mía es q xiaomi siempre saca los modelos en este orden redrice 1 redrice 1s redrice2 redrice 2s. Por eso como xiaomi se ha pronunciado oficialmente sobre el 1s imagino q el redrice 2 para noviembre y no creo q lleve mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga
hijo.Porque si siguen sin liberar el codigo, xiaomi se dedicará a otros procesadores mas optimizables. Y mira que xiaomi optimiza y actualiza mejor que nadie y eso que usa mediatek pero ya que snapdragon tiene acciones suyas ![]() le podrian poner el 800 y como si es en diciembre je je je.Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de confirmar ayer el presidente de Xiaomi las novedades de este año. Saldran 3 modelos el 9 de Abril en principio si no tienen problemas con los proveedores como ya les paso alguna vez
Xiaomi m3s con el mismo cuerpo pero con las 2 camaras actualizadas, mas memoria ram y redes 4G/lte. 2 modelos de redrice no se ha confirmado los nombres pero uno de ellos sera el octacore de mediatek y otro se supone que sera el quadcore de qualcomm. No se ha comentado nada de tamaño ni especificaciones. Si el modelo se llama Hongmi o redrice 1s se presupone que utilizan el mismo cuerpo con diferentes componentes pero hasta que salga xiaomi a pronunciarse no sabremos mas |
|
|
||||
|
||||
|
.
TIERRA A LA VISTAAAA ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750968&page=8 ![]() ![]() un redrice 2 cuqui cuqui cuqui ![]() ![]() ![]() Pantalla OGS , octa-core,4g, lte, 5,5 pulgadas, 94€.... Pero esto que eeeees? Rumore, rumore ... segun publica el ceo de xiaomi en su cuenta de weibo estas son las caracteristicas que se barajan para la fiesta anual de xiaomi. Segun lei jun podria lanzarse este 9 DE ABRIL ![]() Me caigo muerta :
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!!! 94€ ???
No se yo....
|
||||
|
||||
|
donde donde donde???? que enlace has puesto truch???? te ha podido la emoción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
UPS disculpameSe ve que al hacerme pis encima he hecho contacto con otra pagina. Sorry. http://gizchina.es/tag/mi3s Me ha podido la emocion. : ![]() ![]() http://gizchina.es/2014/02/08/xiaomi...mi-2-octacore ![]() ![]()
|