|
||
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140301)
Changelog:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que governors usar?
Última edición por pon25 Día 04/03/14 a las 15:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
anda a Configuraciones-Carbon Fibers-Bloqueo de Pantalla-Notificaciones-Modo Bolsillo ahi solamente destildas y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va perfecta, lo de las notificaciones estas mola mucho y el único fallo que le he encontrado esque la impresión no me funciona, cosa que en cm11 si, pero esta noche investigaré a fondo por si no he ajustado algo de la impresión
EDITO: La impresión va perfecta, fue un problema de mi impresora
Última edición por ivisoyo Día 06/03/14 a las 22:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero algien me puede explicar como canviar el tono de notificacion por uno k no sea el que lleve el telefono? x ejemplo una cancion, xk quiero ponerme el tono de notificacion de samsung el dle pajarillo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ante todo gracias por la rom que esta dpm, me va de lujo y ahora estoy experimentando con los gobernors, antes de esta usaba la slim, y me gustaria añadir botones a la barra de notificaciones donde viene el wifi, los datos moviles,bluethoot.
¿como puedo hacerlo? Hay algun manual para personalizarlo? Es que estoy un poco perdido. muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ante todo gracias por la rom que esta dpm, me va de lujo y ahora estoy experimentando con los gobernors, antes de esta usaba la slim, y me gustaria añadir botones a la barra de notificaciones donde viene el wifi, los datos moviles,bluethoot.
¿como puedo hacerlo? Hay algun manual para personalizarlo? Es que estoy un poco perdido. muchas gracias de antemano. ![]() Configuración > Carbon Fibers > Barra de estado > Ajustes rápidos > Botones y disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140302) of Carbon 4.4.2 for S3 Mini is available!
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140302) of Carbon 4.4.2 for S3 Mini is available!
Changelog:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito para que quando me envien un whatspp no se enciendan los boto es atras i el otro? Xk me chupa mucha bateria
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que pueda darnos el enlace a la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat 4.4 (Carbon) 20140302
http://maclaw.pl/downloads/# carbon4.4_golden.maclaw.20140302.zip (170 MB): http://get.maclaw.pl/?id=766 carbon4.4_golden.maclaw.20140302.ODIN_TWRP.zip (177 MB): http://get.maclaw.pl/?id=767 Última edición por gusmao100 Día 07/03/14 a las 23:51:36. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ivisoyo Día 08/03/14 a las 00:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe apañar el tema del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Nuevo Y Me Llama Mucho La Atencion Esta Rom , Me Podrian Decir Como Instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala custom recovery a través dd odin. En este caso sería TWRP, desde la web de maclaw. Después el zip de la ROM lo guardas en tu sd card, reinicias en modo recovery, haces los wipes y despues flasheas la rom y las gapps.
Reinicia y listo. Hay tutos en este foro sobre esto, te puse los pasos a grandes rasgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Podrían Decir Los Bug De Esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbon 4.4.2
La he instalado hoy, y a primera vista va perfecta; algún que otro cuelgue durante la instalación de alguna app como rom customicer, pero lo he solucionado instalando otra aplicación root para quitar las app's que no uso; el tema de la batería lo estoy controlando; no se muy bien qué configuración de governors usar; veo que en uso de la cpu oscila muy rápido de 200 MHz a 1GHz y viceversa. Tampoco he conseguido poner música en mp3 como melodía, pero todo se irá averiguando; por ahora, bien.
He leído por XDA que poniendo los governors en abyssplug y el I/o en cfq , la velocidad de la cpu baja; lo he hecho y se queda más estable en 200 MHz, con lo que creo que el consumo de batería también bajará. Saludos Última edición por logan32 Día 09/03/14 a las 19:50:19. Razón: Añadir comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140311)
Changelog:
|