|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi HTC ONE X perfecto, avisando de los radares por voz muy bien.
Sólo una cosa: hasta ahora he estado utilizando el Igo Primo, que también va muy bien, pero que consume más batería que el TomTom. De hecho, el porcentaje de batería enchufado al coche iba bajando con el Igo y, sin embargo, con el TomTom se mantiene, no sube pero se mantiene. Alguien tiene experiencia similar? ![]() Una pregunta, ¿avisa de los radares en sentido de la marcha o avisa de todos los que están "a la redonda" de la posición? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa de, como tu dices "todos los que están "a la redonda" de la posición" a pesar de lo cual creo que es un gran avance. Lo que no sé es cómo poner la distancia de aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí de vez en cuando los pongo manualmente en el TomTom para verlos físicamente en el mapa que siempre ayuda a localizarlos mejor. Última edición por gonzo1963 Día 14/01/14 a las 09:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que esta interesado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podeis enviarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, me lo podéis mandar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gonzo1963: he de corregir lo que te dije: Avisa de, como tu dices "todos los que están "a la redonda" de la posición" . No es así. Después de unos días usándolo, compruebo que avisa sólo de los que están en la ruta pero, eso si, en ambos sentidos. Por ejemplo, si paso por debajo de una autopista con un radar fijo de 120 en un radio de menos de 100 m no me avisa ya que en mi ruta no está.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría poner lo de los sonidos diferentes en el tomtom ,tengo un tabletas nexus 7 2013
Pero no se como hacerlo Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola agradeceria que me lo mandaras, gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recibí el paquete y tengo que decir que funciona a la perfección en carretera, la única pega el dichoso (din don ) antes del aviso nunca me a gustado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes enviar porfa?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Post movido a inservible ya que el mensaje original se eliminó por falta de seguimiento.. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||